Vivacable - Montijo, Badajoz

Dirección: Calle Moncayo 2, esquina Calle Teide, 06480 Montijo, Badajoz, España.
Teléfono: 924954550.
Página web: vivacable.com.
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Oficinas de empresa, Proveedor de servicios de Internet, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Vivacable

Vivacable Calle Moncayo 2, esquina Calle Teide, 06480 Montijo, Badajoz, España

Horario de Vivacable

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Vivacable es un proveedor de servicios de telecomunicaciones con sede en Montijo, Badajoz, España. Su dirección exacta es Calle Moncayo 2, esquina Calle Teide, 06480 Montijo, Badajoz, España. Si deseas comunicarte con ellos, su número de teléfono es 924954550.

Esta empresa se especializa en ofrecer servicios de Internet y telefonía a empresas. Además, cuentan con oficinas en donde puedes acudir para realizar trámites o solicitar información adicional sobre sus servicios.

Una de las características que destacan de Vivacable es que su edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todas las personas que necesiten realizar algún trámite en sus oficinas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Vivacable tiene una media de 3.3/5 según 51 valoraciones en Google My Business. Esto indica que la empresa tiene una buena recepción por parte de sus clientes, aunque hay espacio para mejorar en algunos aspectos.

Si estás buscando un proveedor de servicios de telecomunicaciones, recomendamos considerar a Vivacable. Puedes visitar su página web en vivacable.com para obtener más información sobre sus servicios y ofertas. Además, puedes contactarlos directamente a través de su sitio web para solicitar una cotización o realizar una consulta. No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte con tus necesidades de telecomunicaciones

Opiniones de Vivacable

Vivacable - Montijo, Badajoz
J.C
1/5

Poca cobertura de movil, y la fibra ni te cuento... Cortes de muchas horas cada 2x3, encima cuando me di de alta a finales del mes me cobraron el mes entero, y no creo que lo recupere, pero ya me he dado de baja y me paso a simyo que me cuesta igual y me dan un mejor servicio.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Yolanda CorderoHernandez
1/5

Siempre tienen incidencias, fibra mal datos peor y encima no son ilimitados, la señora de gafas que atiende una borde y mal educada.En cuando acabe la permanencia hay se quedan ,si no me voy antes es por no pagar la permanencia. Lo dicho no recomiendo esta compañía ni a mi peor enemigo.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Marcos Fernandez
1/5

Resulta que me entero que ahora Vivacable pasa a ser Avatel mediante un correo electrónico,sin darte más información al respecto,me comentan clientes de Vivacable que al pasar a ser de Avatel les han subido las facturas sin previo aviso,la verdad no puedo justificarlo,pero evidentemente iré a Montijo para que me informen bien de todo,me he entrado en la web de Avatel y le he dado a probar la cobertura y me dice que aquí no hay,un poco extraño todo esto,en fin,de que vaya ya pondré una reseña,a ver en que queda todo esto.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Raúl López Pintor
1/5

Micro cortes constantes, cuando no son cortes de horas. Llamas al servicio técnico y cierran la incidencia sin solucionar. El servicio de atención al cliente es de risa con soluciones cuanto menos básicas(apaga el router, quita el cable de la alimentación...) En resumen lo peor en cuanto a servicio de fibra e internet. Esperando a que llegue a mi lugar de residencia alguna COMPAÑÍA para olvidarme de esta compañía.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Juaniito90
1/5

Es una vergüenza que llevemos 8 horas sin wifi y con mala cobertura telefónica. No soy de poner reseñas pero esto ya ha pasado de castaño oscuro.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Ana María Cordero
5/5

Increíble atención personalizada y servicio de 10 a buen precio. Tienen fibra y líneas móviles que son una maravilla y los técnicos al ser locales te solucionan los problemas en la mayor brevedad posible.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Pedro Gragera Bueno “MrLondo”
1/5

Servicio penoso, pero penoso, el internet se va todos los días, además de ir fatal y si no se va por las noches, va fatal que es casi igual, no puedo hacer torneos con la ps4, ni se me conecta al online, le cuesta cargar google si pudiera ponerle 0 estrellas, de seguro que se la ponía, pagar por esta basura de servicio debería ser denunciable.Por favor, el que pretenda comprarlo por ser lo más barato, que no lo haga mejor ahorrarse ese dinero.

Vivacable - Montijo, Badajoz
Jerrumbre
1/5

Mala no lo siguiente, sin cobertura y nala fibra

Subir