U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid

Dirección: Edificio Madrid, Complejo Europa Empresarial, C. Playa de Liencres, 2 bis, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 900373379.
Página web: u-tad.com
Especialidades: Universidad privada.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 180 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Información sobre U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Ubicado en la dirección: Edificio Madrid, Complejo Europa Empresarial, C. Playa de Liencres, 2 bis, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España, el U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital se presenta como una opción avanzada para aquellos que buscan una educación superior en tecnología y arte digital. Si necesitas contactar con ellos, su teléfono: 900373379 està a tu disposición para cualquier consulta.

Para aquellos interesados en profundizar mÃs, la pÃgina web oficial es u-tad.com. Aquí encontrarÃs todos los detalles sobre las diversas especialidades que ofrecen, destacÃndose su oferta como una universidad privada. Este centro educativo se ha posicionado como un lugar donde se fusionan la tecnología y el arte digital, preparando a los estudiantes para los retos de un mercado laboral en constante evolución.

U-tad destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad entre sus estudiantes.

Las opiniones de los antiguos alumnos y profesionales que han interactuado con U-tad son bastante positivas. Con un total de 180 valoraciones según Google My Business, la opinión media es de 3.9/5. Esto indica que la mayoría de los estudiantes y graduados tienen una visión favorable de su experiencia educativa y el nivel de formación recibido.

Para aquellos que buscan una institución educativa que combine la tecnología y el arte de manera innovadora, U-tad ofrece un entorno rico en oportunidades. Si estÃs considerando ampliar tus horizontes educativos en el campo de la tecnología digital y el arte, te recomendamos contactar directamente a través de su pÃgina web para obtener mÃs información sobre programas de estudio, procesos de admisión y oportunidades de formación continua.

👍 Opiniones de U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
DanyGP
2/5

La U-tad es una universidad generalmente buena (no puede ser mala costando 12000€ un grado superior). De primeras puedo decir que si estás esperando un grado extremadamente estricto donde los profesores no te califican tus trabajos como mereces, esta es tu universidad. Estoy hablando de mi experiencia personal. Puedo confirmar que un examen mío cambió de un 10 a un 9 por una palabra que podría haber sustituido (explícitamente dicho por mi profesor/a). Se hace muy frustrante esperar un 9 o un 10 en tus trabajos, los cuales has hecho con mucho esmero e ilusión siguiendo la rúbrica al pie de la letra y que sin embargo saques un 6. Otro tema es el de las faltas, debéis saber que para cada falta, aunque te duela la cabeza o tengas el periodo necesitas un justificante médico sí o sí. Si llegas al 20% de falta de asistencia de cada asignatura pierdes la evaluación continua. Lo dicta la comunidad de Madrid... . Para acabar quiero dejar claro que los profesores no me parecen malos enseñando pero sí calificando. Otro punto negativo de ellos, hablando de mi experiencia (no todos serán así) es que no te suelen escuchar, no te dan soluciones y cuando te califican mal un trabajo no te explican bien el por qué. Quiero acabar diciendo que esta reseña no la escribo de forma frustrada, sino que es algo que me lleva molestando desde que empecé el grado y ya que no me ponen solución quería expresarme por aquí.

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Juan A. M.
1/5

Curso online DAW
No os dejéis vender la moto por el comercial Roco, todo muy bonito antes de empezar el curso de DAW, ya que te cuentan que tienen a los mejores profesores y un curso diseñado para empezar desde cero, pues bueno, ni uno ni lo otro. Los profesores dejaban MUCHÍSIMO que desear sobre todo alguna la cual sus clases consistían en darte unas operaciones y quedarse 1h callada esperando a que las hicieras, por no hablar de la desgana con la que se impartían las clases. De los únicos profesores con vocación la mujer que impartía la clase de programación. Otra cosa a comentar es el sistema tan pésimo que tienen para dar los apuntes en una web en la que ni puedes descargar nada ni es cómodo a la vista para estudiar. En definitiva, el que mejor trabajo hace dentro del grupo acaba siendo el comercial que te vende la moto para acabar descubriendo que no llega ni a bici.

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Emma A.
5/5

Soy ex alumna de Ilustración.
Obviamente no todo fue perfecto, al tratarse de la inauguración del ciclo.
Sin embargo aprendí muchiiiiisimo.
Los profesores son verdaderos profesionales del sector. En especial querría dar gracias a mi profe Elvira por su dedicación, paciencia y cercanía. También a Ana, ella nos transmitió recursos muy útiles para nuestro futuro y desarrollo creativo.
En cuanto al material que proporciona el centro superó mis expectativas.
Me siento afortunada de haber podido cursar este ciclo superior en este centro.
No me arrepiento para nada. 👏🏻😊

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Juan J. G.
5/5

Estoy estudiando el ciclo formativo online en Utad. La experiencia está siendo muy buena: temarios muy completos con un diseño interactivo que ayuda mucho a comprender el contenido. A diferencia de en otros sitios, en la modalidad online de la Utad tienes clases en vivo todos los días con los profesores. Está genial para afianzar el temario y que te resuelvan dudas en persona. Formación muy completa en todas las asignaturas y una organización súper profesional.

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Mirjana
1/5

Me inscribí en un curso online el año pasado. A mediados del curso, quedé sin trabajo y no pude pagar una de las mensualidades. Inmediatamente me bloquearon el acceso a la página "background", donde se encontraba el contenido del curso. Al mes siguiente, logré pagar la mensualidad atrasada, pero como debía la del mes en curso, no me desbloquearon el contenido correspondiente al mes anterior, a pesar de haberlo pagado. Pedí retirarme de la universidad porque seguía sin trabajo y no veía una solución. No me lo permitieron y solicitaron que pagara el valor total del curso.

El curso ya estaba avanzado y yo me quedé atrás con respecto a mis compañeros. Les pregunté por qué debía pagar por un servicio que no me habían proporcionado, y solo se limitan a decir que debo pagar todo el curso y que me aplicarán la ley 15/2010 del 5 de julio. Si ellos no me dieron el contenido, ¿cómo pueden decir que estoy morosa? ¿Morosa de qué, si no prestaron el servicio? ¿Qué estaría pagando?

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Almendras Y. N.
2/5

Deja mucho que desear.
Como en todos los centros en los que he estudiado hay profesores muy buenos y otros que son profesionales en su campo y no en la docencia.
La mayor queja que tengo es lo cara que es para lo poco que ofrece. En otras FPS te ofrecen ordenadores ya equipados con los softwares que se vayan a utilizar ya instalados y sus respectivas licencias. Me parece increíble que pagando tantísimo, tengamos obligatoriamente que comprar un portátil y buscarnos la vida haciendo malabares con las licencias.
En general la secretaría, sistemas, la cafetería o la limpieza funciona bastante bien. No tengo queja en ese sentido porque en comparación con otras universidades me costó menos convalidar asignaturas etc. Y cuando hubo un problema con un pago me atendieron enseguida.
Mi mayor problema es ese, echo en falta lo poco que ofrece. Muchas clases son más feedback que otra cosa, da la sensación de que no te enseñan nada muchas veces.
No sé muy a medias todo, y no me parecería mal si no fuera tan cara, pero es que sinceramente no sé dónde se va el presupuesto.
Que parece que estamos cortos de material siempre, tanto, que algunos profesores traían material a parte en clases como dibujo o escultura. ¿De verdad no nos pueden reponer las herramientas de escultura? Son cosas mínimas no entiendo cómo es tan cara esta carrera de verdad.

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Álvaro B. S.
2/5

Al principio, me gustó esta universidad porque, sin duda alguna, pude aprender lo mejor posible sobre tecnologías y programación. Pero, lamentablemente, no pude continuar debido a mi discapacidad auditiva. Los profesores hicieron lo que pudieron, pero no hubo adaptación curricular ni nada similar, y tuve que irme y buscar otras opciones académicas.

U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Las Rozas de Madrid, Madrid
Kray K.
5/5

No he podido cursar con ellos, pero en todo momento he sido súper bien asesorado por parte de Rocco, es todo lo que un asesor de universidad debería ser, vela por tu bien y no por el interés económico, solo por eso se merecen cinco estrellas y más. La universidad en sí también me mostró empatía y hasta me permitieron ingresar 'in extremis' al curso 2023-2024, estoy enormemente agradecido, es la mejor experiencia que me han brindado a la hora de asesorarme.

Subir