Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Rúa das Galeras, 11, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 666214006.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparatos electrónicos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle gratuito, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Unobit (Santiago de Compostela)

Unobit (Santiago de Compostela) Rúa das Galeras, 11, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España

⏰ Horario de Unobit (Santiago de Compostela)

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Unobit es una empresa ubicada en Santiago de Compostela, Rúa das Galeras 11, 15705 A Coruña, España. Esta empresa ofrece diversas especialidades, aunque no se proporciona información específica en el texto proporcionado.

Unobit cuenta con una serie de características y servicios que la hacen destacar, como la atención y el trato excelentes, la preocupación por reparar en lugar de impulsar el consumo, y su capacidad para atender a diversas reparaciones electrónicas. Además, el lugar es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.

Unobit es una opción recomendable para aquellos que buscan un servicio de reparación electrónico de calidad y confiable. En cuanto a opiniones, la empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.5/5.

👍 Opiniones de Unobit (Santiago de Compostela)

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Alba C. G.
5/5

Llevé una radio-despertador con un problema sencillo que me habían rechazado en muchos otros sitios de reparación. La atención y el trato fueron buenísimos, al igual que el servicio. Un sitio de reparación en el que se preocupan de reparar, en vez de fomentar el consumo solo porque "salga más barato". Para cualquier reparación electrónica, volvería aquí.

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Carlos M. A.
5/5

Fui a arreglar una pieza del móvil y me lo tuvo listo en 20 minutos. Llevé el ordenador y también, en el mismo día.
Gran trabajo y un trato excelente.

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Rubén I.
5/5

Atención perfecta y servicio rápido y económico. Fue el único que me dio solución a un problema de funcionamiento con el teclado de un MacBook Pro y lo ha dejado como nuevo. Totalmente recomendable. Gracias

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Pablo V. V.
5/5

Visité varios sitios de reparaciones y este fue el único que me arregló la radio. Mientras que en el resto me decían que era muy complicado, no podían o no tenían la pieza y tenía que buscarla yo, en este sitio me atendieron, me explicaron y la arreglaron con rapidez.
Además, el trato con el cliente es muy amable y se expresan con claridad.
Muy recomendado!

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Anxo F.
5/5

Súper atento y rápido, le entregué mi ordenador y el mismo día lo tenía listo. 10/10 muy recomendable y muy buen trato

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
M C.
5/5

Todo muy bien. El chico me reparó el móvil en menos de una hora y hasta me ofreció un asesoramiento extra de cortesía sin coste. ¡De 10!

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Beatriz L.
1/5

Llevé el ordenador para que me arreglasen la bisagra y me hicieron una chapuza antológica. Casi me quedo sin ordenador... En cuanto a reparaciones, nada recomendable, desde luego

Unobit (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña
Xabat G.
5/5

Atención excepcional. Sin ser cliente, no siquiera potencial (porque no soy de Santiago), recibí información y me llevé un producto sin coste. Cortesía del propietario. No quedan muchos de estos.

Subir