Sipay - Alcobendas, Madrid

Dirección: Calle San Rafael 1, Portal 2 - 2ºC, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 914841028.
Página web: sipay.es
Especialidades: Empresa de software.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Sipay

Sipay Calle San Rafael 1, Portal 2 - 2ºC, 28108 Alcobendas, Madrid, España

⏰ Horario de Sipay

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Conoce a Sipay: Una Empresa de Software en Alcobendas

Si estÃs buscando una empresa de software con una sólida reputación en la zona norte de Madrid, Sipay se encuentra en una posición privilegiada. Ubicada en Calle San Rafael 1, Portal 2 - 2ºC, 28108 Alcobendas, Madrid, España, esta compañía ofrece servicios de alta calidad en el Ãmbito tecnológico.

Es recomendable que visites su pÃgina web sipay.es para obtener mÃs detalles sobre sus servicios y proyectos recientes. Aquí encontrarÃs información detallada sobre sus soluciones de software, así como testimonios de clientes que pueden darte una visión mÃs clara de lo que ofrece.

Una de las características mÃs destacadas de Sipay es su accesibilidad. Para aquellos que utilizan sillas de ruedas, la empresa garantiza un acceso para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas en su ubicación. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y facilidad de acceso para todos sus clientes y visitantes.

Si has tenido la oportunidad de interactuar con Sipay, las opiniones recopiladas en Google My Business son muy informativas. Con un total de 30 valoraciones, la media de opinión es de 3.4/5. Esto sugiere que, en general, los clientes estÃn satisfechos con los servicios de Sipay, aunque hay espacio para mejorar en ciertos aspectos.

Para quienes buscan una empresa de software fiable en Madrid, Sipay ofrece un equilibrio entre calidad y servicio al cliente. La dirección es fÃcil de encontrar y su teléfono, 914841028, està disponible en caso de que necesites ponerte en contacto con ellos directamente.

👍 Opiniones de Sipay

Sipay - Alcobendas, Madrid
Pepe L.
1/5

He podido trabajar aquí por mas o menos año y poco y la experiencia ha sido horrible.

Para empezar todo el mundo te engaña (como por ejemplo con las vacaciones y los horarios), la filosofía de la empresa esta anclada en los años 90, muchos jefes que no resuelven nada y poco nivel intermedio que pueda resolver las cosas. Buscan gente que traiga un aire fresco a la empresa, que innove y sea capaz de provocar un cambio, pero cuando encuentran a alguien que pretende hacer esto, se encuentra el muro de los jefazos que lo único que buscan es lucrarse a costa de la empresa...

La verdad, no volvería a trabajar aquí en la vida y si pudiera retroceder en el tiempo no entraría ni de coña.

Sipay - Alcobendas, Madrid
Roo C.
5/5

Mi experiencia trabajando aquí ha sido muy enriquecedora. Desde el primer momento tuve la oportunidad de obtener la formación y ayuda necesarias para poder desarrollar mis tareas. He estado casi 5 años trabajando y la experiencia ha sido súper positiva. El ambiente con los compañeros siempre ha sido muy bueno.

Desde luego es un lugar donde se puede crecer profesionalmente y aprender cada día. Yo decidí irme para emprender un nuevo camino en otro ámbito profesional pero estaría encantada de volver a trabajar con todos ellos 🙂

Sipay - Alcobendas, Madrid
Javier D.
1/5

Una de las peores empresas con las que he trabajado, por no decir la peor. Y por lo que veo en los otros comentarios no soy el único. Lo malo es que me lo advirtieron un par de bancos cuando estábamos decidiendo qué proveedor usar, pero no me esperaba que fuese a ir tan mal. Incluso lo comenté con su Director General y me aseguró que no iba a haber problema. Esa fue la última vez que conseguí hablar con él.

Fallos técnicos, retrasos, promesas incumplidas... Y lo peor de todo es la falta total de seriedad, dejándote sin respuesta o tardando mucho en contestar a temas importantes. Por un fallo de configuración que nos aseguraron que estaba implementado tuvimos un problema de fraude, y su respuesta no fueron más que largas.

Si te estás planteando trabajar con ellos ten mucho cuidado, el que no tuvimos nosotros en su momento y luego pagamos con creces.

Sipay - Alcobendas, Madrid
Nacho L. G.
5/5

Hola buenas, he realizado las prácticas de sistemas informáticos durante 6 meses en esta empresa y la verdad es que estoy encantado con ellos. Funcionan como un gran equipo, en la presentación de la empresa la verdad es que muy bien, me presentaron el equipo de RRHH a todos mis nuevos compañeros (los cuales me recibieron con los brazos abiertos), además de las dinámicas de funcionamiento de la empresa en sí.
Con los horarios encantado, ya que al principio y durante el verano estaba a jornada completa y algo flexibles, y en septiembre como volvía a empezar mis clases, hable con el equipo de RRHH los cuales no me pusieron ningún problema en reducir mi horario para poder ir a clase y me diera tiempo a comer, para que pudiera continuar trabajando con ellos y estudiando.

Sin ninguna duda el equipo de directivos y de recursos humanos se preocupa de sus trabajadores, (Incluso haciendo alguna que otra vez alguna actividad para desconectar un poco).

En el equipo de sistemas y soporte con los que he estado trabajando el mayor tiempo y he podido compartir muchos momentos, he aprendido mucho, ¡la verdad es que en sistemas tienen a 3 informáticos que saben ABSOLUTAMENTE DE CASI TODO! Cualquier duda que tenia me la solucionaban ya fuera tema interno o externo de la empresa. Los chicos de soporte son geniales, trabajan muy bien y responden muy rápidos a sus clientes, y a pesar de que no era una parte que me tocaba, ellos también me han enseñado muchas cosas.

Por lo que he podido ver desde dentro de la empresa, sipay se toma muy enserio a sus clientes y certificados, como puede ser el de PCI, el cual se encuentran continuamente trabajando en ellos para mejorar cada día más.
En general estoy muy contento con ellos, ya que cumplen todo lo que dicen.

Sipay - Alcobendas, Madrid
Daniel A.
1/5

Vergüenza absoluta de empresa. NO PAGAN LOS FINIQUITOS DE LOS EMPLEADOS Y LES SUGIERE QUE DENUNCIEN.
Les encantaría que el látigo todavía se pudier usar, pero como no se puede sé dedican a machacar, hundir y desmotivar al personal. De verdad, no sé sé ocurra trabajar allí. La entrevista y el paseíto por las zonas chulas de la oficina es una auténtica pantomima, solo las vas a ver ese día...
Prometen prometen y luego te la meten doblada. Menuda panda.
Compañeros excelentes que poco a poco se van hundiendo y desesperando. Es un vergüenza en su totalidad.
De las peores empresas que he podido conocer.

Sipay - Alcobendas, Madrid
Superviciencia
1/5

Como ex trabajador en el departamento técnico en Sipay hay muchísimas cosas negativas a resaltar, de ahí la puntuación tan baja que pongo, pero hoy dedico esta reseña a una de las pocas personas excelentes que hay trabajando en el departamento técnico, hoy quiero hablar de el LIDER de el departamento técnico en el que me encontraba y su nombre es Juan Antonio. Juan Antonio es un técnico de PRIMERA en mayúsculas, su conocimiento general abarca tanto que incluso otros departamentos dentro de Sipay buscan su asesoramiento, quizás Juan Antonio no tenga una Ingeniería informática pero si se ve en la necesidad de aprender cualquier cosa la aprende para poder hacer mejor su trabajo.

Juan Antonio es un maestro excelente, yo tuve la oportunidad de ser parcialmente formado por el y es una persona que sabe explicar de forma simple cualquier cosa...incluso temas mas complejos que no tienen nada que ver con un técnico de primer nivel como la utilización de SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS que es un conocimiento compartido entre Administradores de redes, Programadores (Como es mi caso) y otros perfiles técnicos de alto nivel.

Juan Antonio es un LIDER en mayúsculas y no duda en quedarse horas y mas horas con tal de solucionar problemas importantes aunque estos surjan en el ultimo minuto de su turno.

Con esto quiero dar las gracias a Juan Antonio por todo y no olvidar a otro técnico INCREIBLE llamado Julián pero si sigo escribiendo la reseña parecería una biblia.

Un saludo y suerte compañeros,

Javi

Sipay - Alcobendas, Madrid
Carlos M.
1/5

Quizás tuvimos mala suerte, pero los casi 3 años que nuestras tiendas funcionaron con Sipay fueron una pesadilla, por lo siguiente:

(1) Incluyen una adenda en el contrato por la cual estás obligado a pagar la cuota mensual de un tpv durante un mínimo de 3 años a partir del primer uso del tpv. En nuestro caso, después de no renovar el contrato general en octubre de 2017 (es la fecha en que acababa el contrato), nos va a tocar pagar unos tpvs que adquirimos en febrero del 2017, ¡hasta febrero del 2020! Dinero fácil para ellos, sin duda.

(2) La cuota mensual es muy cara. A menos que realmente tu empresa necesite tener una pasarela para cambiar por debajo los bancos con los que trabajar, es mucho más barato tener directamente tpvs de un banco.

(3) Estuvimos esperando durante 3 años la promesa que nos dieron al principio de que podríamos cobrar en breve con tarjetas Union Pay.

(4) En las tiendas hubo bastantes incidencias y problemas con los cobros. Fue cambiar a tpvs del banco, y se acabaron los problemas. En concreto el tema de DCC fue horroroso.

Resumiendo, y por lo menos desde nuestro punto de vista, no los recomiendo en absoluto.

Sipay - Alcobendas, Madrid
Oscar A. R.
5/5

Aún no he finalizado el proceso para obtener una pasarela de pagos con tarjeta, pero por el momento ya he recibido trato personalizado (que no puede decirse de ça mayoría) y claridad en la informacion y ética de servicio para quien acude a ellos en sus primeras respuestas, y el ser producto nacional facilitará comunicación, immediatez y resolución de inconvenientes o dudas que puedan surgir.

Subir