SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona

Dirección: Carrer Zenc, 6, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España.

Página web: seur.com.
Especialidades: Servicio de envíos, Servicio de mensajería, Servicio de logística, Servicio postal.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de SEUR CASTELLBISBAL

SEUR CASTELLBISBAL Carrer Zenc, 6, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España

Horario de SEUR CASTELLBISBAL

  • Lunes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SEUR Castellbisbal se encuentra ubicada en la Calle Zenc, 6, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España. Esta empresa es líder en el sector de los envíos, la mensajería, la logística y el servicio postal. Posee una entrada accesible para personas en sillas de ruedas y estacionamiento para estas últimas.

Una de las principales características de SEUR Castellbisbal es su amplia gama de servicios, que incluyen envíos urgentes y no urgentes, tanto a nivel nacional como internacional. Además, ofrecen soluciones logísticas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

La empresa también cuenta con una página web moderna y fácil de usar, donde se pueden realizar envíos y rastrear paquetes en tiempo real. En su sitio web, se pueden encontrar todo tipo de información útil, como tarifas, horarios y formas de contacto.

En cuanto a las opiniones de los clientes, SEUR Castellbisbal tiene una puntuación media de 2.7/5 según Google My Business, con un total de 77 valoraciones. Algunos clientes han elogiado la rapidez y eficiencia del servicio, mientras que otros han señalado algunos problemas con la entrega de paquetes. Sin embargo, en su mayoría, los clientes han destacado la profesionalidad y el buen trato recibido por parte del personal de la empresa.

Opiniones de SEUR CASTELLBISBAL

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
Rafa Guerrero
5/5

Plataforma de seur Castellbisbal, muy buena empresa, puntualidad en horarios de carga y descarga, puedes hacer las horas en muelle aculado, habitación con comedor y cuartos de baño, excelente plataforma, trato por parte del personal de seur inmejorable, mejor trato imposible.

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
Julio Cesar Gonzalez
1/5

Nefasto el servicio de reparto. Un paquete tardo 3 semanas en llegar. El repartido reportó direccion incorrecta sin llamarme en 2 oportunidades, nunca llamo para preguntar dónde quedaba ni confirmar la dirección, la cual es la correcta. Misma dirección que he usado con otras empresas de envío (correos, Amazon, etc.)y los paquetes llegan sin problema. La dirección taquilla smart point de centro medio Teknon, la cual está en la entrada principal. Aún así en vista de que no llegaba, tomo la decisión de escoger un pick up para buscarlo, entonces pongo la dirección que deja el sistema y aún así el repartidor lo dejo en otra dirección. Se ha pagado un servicio de envío, el cual no fue prestado. Por otra parte el servicio de atención del cliente de SEUR muy pésimo. En principio hablas con un Bot y después de mil intentos chateas con una supuesta persona que tampoco te da la mejor solución. Para nada recomendado esta empresa de encomiendas. Evítese disgustos

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
EY
1/5

Servicio de entrega a domicilio NEFASTO.

Entiendo que son los encargados de coordinar las entregas en Esparreguera... Deberían dedicar un poco más de tiempo en formar a los repartidores o no apretar tanto en el tiempo de los repartos.

Tenía que recibir un paquete de 10kg, el repartidor no se dignó en llamarme para saber si estaba de camino o para programar la nueva entrega... pues no se le ocurrió otra cosa que tirar el paquete por encima de la puerta (10kg de peso), sin pensar en si el producto se podía romper. ¿Consecuencia? Efectivamente producto rajado y una baldosa de la entrada picada.

Por suerte el producto me lo cambiaron, pero ¿que sucede con el desperfecto del suelo? Según respuesta del proveedor, únicamente podría reclamar denunciando a SEUR. Éstos, saben lo sucedido y no se han dignado en contactarme para buscar una solución o para disculparse.

Desde luego, el servicio prestado deja mucho que desear y les importa un pimiento en qué puede afectar al usuario la calidad de su servicio.

Lástima que cuando realizas un pedido con un tercero no puedas escoger el transportista... porque viendo lo visto, por mi se comían un colín.

De verdad, deberían hacer una valoración de todas las malas reseñas, es para hacérselo mirar.

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
estrella demar
1/5

Nada recomendable. Hago un pedido el día 15/05 y a día 27/05 el pedido sale con demora y después en tránsito. Me presento en la delegación de Castellbisbal y me dicen que el paquete se ha roto y que lo han desechado sin haberme AVISADO ni nada. Eso sí, la chica de recepción muy amable.

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
Agus C. (brujah82)
1/5

Una atención nefasta. Desde la sede de Barberà me mandan allí porque ellos mismos se han equivocado a la hora de dejar el paquete en la de Barberà. Se lo digo a la mujer que está en este de Castellar y su respuesta es que no consta ahí, que lo que digan sus compañeras que está ahí pero que no. A lo que saca las etiquetas y dice ah pues si.
Una atención al cliente pésima, con unas respuestas muy fuera de cualquier buena atención pensando en cliente.
La atención que tenéis en esta oficina deja mucho que desear.

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
David Soler Bernal
1/5

Tramité un envío desde la web, pagando hasta el seguro más caro, pues el repartidor de sant boi pone que no estoy en el domicilio, llamo a atencion al cliente me dicen que o ponga una reclamación de una lista de espera o lo cambie para mañana, le digo que quería la recogida hoy que estoy en casa pues directamente me dice que me lo piense y me cuelga, he tenido que ir hasta el almacen de el prat para poder enviarlo, muy mala atencion, no hay información en la web para poder dirigirse a una oficina, espero que almenos llegue bien....

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
Leeiro
1/5

Des de el día 5 de diciembre tenéis mi paquete empantanado en vuestro almacén. Estamos a día 19. Contactar con atención al cliente es un suplicio, siempre me aseguran que sale al próximo día hábil y, como siempre, no llega. Estoy desesperado por intentar obtener mi paquete y nadie parece facilitarme la situación. Hable con quien hable solo echáis balones fuera, el servicio es lamentable.

SEUR CASTELLBISBAL - Castellbisbal, Barcelona
jet li John woo
1/5

Que basura de compañía me han hecho envío 2 veces y es la compañía de envío más basura que he visto tengo una semana esperando un envío y no tienen ni comunicación y supuestamente no hay nadie donde siempre hay personas en la casa y cuando supuestamente van a pasar no salí de la casa esperando y dicen que no hay nadie son unos vagos

Subir