Reparación de Computadoras (LERMATRONIC) - Lerma, Campeche

Dirección: De La C. 24 entre 23 y 25, centro, 24500 Lerma, Camp., México.
Teléfono: 529811164698.

Especialidades: Servicio de informática.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Reparación de Computadoras (LERMATRONIC)

Reparación de Computadoras (LERMATRONIC) De La C. 24 entre 23 y 25, centro, 24500 Lerma, Camp., México

Horario de Reparación de Computadoras (LERMATRONIC)

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–5 p.m.

LermaTronic es una empresa liderada por una mujer emprendedora, especializada en el servicio de informática y en particular en la reparación de computadoras. Ubicada en el corazón de Lerma, Camp., México, en la calle De La C. 24 entre 23 y 25, en el centro de la ciudad, es fácilmente accesible para aquellos que necesitan de sus servicios.

El teléfono de contacto de LermaTronic es el 529811164698. Sin embargo, actualmente no cuentan con una página web oficial. A pesar de ello, su experiencia y conocimientos en la reparación de computadoras hacen de LermaTronic una opción confiable para aquellos que necesitan restaurar el funcionamiento de sus equipos.

LermaTronic ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la reparación de computadoras, lo que la convierte en una opción integral para aquellos que necesitan de este tipo de servicios. Sus especialidades incluyen la reparación de hardware y software, así como la instalación y configuración de sistemas operativos y programas.

Según Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones en la actualidad, por lo que no hay una opinión media disponible. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar los servicios de LermaTronic, ya que su experiencia y conocimientos en la reparación de computadoras son suficientes para garantizar un servicio de calidad.

Subir