Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona

Dirección: Avinguda de Pi i Margall, 150, 152, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España.
Teléfono: 938655328.
Página web: miro.es.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Miró Electrodomésticos Caldes

Miró Electrodomésticos Caldes Avinguda de Pi i Margall, 150, 152, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España

Horario de Miró Electrodomésticos Caldes

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Hola Si estás buscando información sobre Miró Electrodomésticos Caldes, has venido al lugar correcto.

Miró Electrodomésticos Caldes es una tienda de electrodomésticos ubicada en la Dirección: Avinguda de Pi i Margall, 150, 152, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España.. Puedes contactarlos fácilmente al Teléfono: 938655328. Además, cuentan con una página web informativa y fácil de usar: Página web: miro.es.

Esta empresa se especializa en la venta de electrodomésticos, ofreciendo una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Algunas de sus características destacadas incluyen:

Entrega a domicilio y retiro en tienda, lo que facilita el proceso de compra y entrega.
Entrega el mismo día para aquellas compras urgentes.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.
Diversas opciones de pagos, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito.

Han recibido un total de 133 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto indica que, en general, los clientes han tenido una experiencia satisfactoria al adquirir productos en esta tienda.

Si estás interesado en visitar Miró Electrodomésticos Caldes, no dudes en acercarte a su ubicación en el Avinguda de Pi i Margall, 150, 152, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España.. También puedes visitar su página web para conocer más sobre sus productos y servicios.

Opiniones de Miró Electrodomésticos Caldes

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
Fran c
4/5

Parte 1

Hace unas semanas tuvimos un deproblema con un aspirador de mano. De repente nos dejó de funcionar (dejo de cargar de un día para otro y funcionaba perfectamente hasta ese momento). El aspirador solo tenía un año y medio y lo habíamos comprado en la tienda Miro de Granollers (que ya no existe).

Intentamos ponernos en contacto con el servicio online de Miro, y enviamos dos o tres mails que nunca fueron contestados, así que lo que hicimos fue ir a la tienda Miro más cercana, que en nuestro caso era la tienda Miro de Caldes de Montbui. Allí nos atendió Débora, a quien tenemos que agradecer su amabilidad y paciencia, pues no siempre los clientes somos tan amables cuando vamos a reclamar algo.

Débora nos dijo que debíamos tramitar la garantía directamente con el fabricante, en este caso Bosch, y nos ofreció un teléfono para tramitar la garantía. Llame desde la tienda y el servicio de Bosch me informó que tramitaría el servicio de garantía pero que si finalmente el producto no entraba en garantía (porque fuera por un mal uso o cualquier otro motivo) o si decidía no repararlo, pues que entonces me cobrarían un importe de unos cuantos euros (creo recordar 15-20 euros) para recuperar el aparato. Ante tal situación le dije al servicio técnico de Bosch que eso me parecía que no cumplía con la legalidad del servicio de garantía y que no estaba dispuesto a abonar ese importe si no entraba en garantía y yo no decidía reparar el electrodoméstico, pero la única respuesta que obtuve era que o aceptaba eso o no tramitaban la recogida del electrodoméstico. Me negué rotundamente y entonces (estando todavía en la tienda Miró Caldes) le dije a Débora que quería tramitar la garantía con el vendedor (Miró) y no con el fabricante tal y como establece la ley, y que si no podía hacerlo pues que tramitaría una queja oficial mediante el uso de una hoja de reclamaciones.

Débora me indicó que el fabricante no pasaría a buscar el electrodoméstico por su tienda porque solo van a buscarlo a casa del propietario del electrodoméstico, pero que, además, si lo recogían y luego le reclamaba, el fabricante, el pago de esos 15-20 euros a la tienda, la tienda no los pagaría, y la aspiradora se quedaría en la fábrica.

Tras alguna gestión telefónica interna por parte de Débora, finalmente accedió a tramitarme la garantía y quedarse el electrodoméstico para su revisión.

Posteriormente (al cabo de un día o dos) me llamo una persona del departamento de calidad (o atención al cliente, lo desconozco) llamado Jordi. Jordi me llamo para informarse de la situación y de todo lo que había pasado en tienda y desde un primer momento me dijo que su único objetivo era tratar de solucionar la tramitación de la revisión del electrodoméstico en garantía. Me propuso que volviera a tramitar yo la garantía con el fabricante y que miro se haría cargo del pago de esos 15-20 euros si finalmente se tenían que pagar. Yo le respondí que no estaba dispuesto a hacerlo (y tener que volver a la tienda a recoger el aparato y hacerme yo cargo de la tramitación), pues entendía que habiéndolo dejado en la tienda ya había actuado correctamente. Jordi hizo varias gestiones (entiendo que llamadas) y finalmente me dijo que había tramitado con el fabricante la garantía y que pasarían a recoger el aparato por la tienda.

Posteriormente recibí un mensaje de texto de una empresa de transporte que me indicaba que procederían a recoger el electrodoméstico (Jordi había facilitado mis datos como propietario), y más tarde recibí un primer mensaje de fabrica indicándome que habían recibido el electrodoméstico, y posteriormente recibí otro mensaje de texto que me indicaba que el aparato se había revisado y que se procedía a a substituir por uno nuevo (entraba en garantía la avería).

Unos días más tarde Débora nos avisó que había llegado el nuevo aspirador que fuimos a recoger. Era el mismo aspirador pero nuevo (es decir la actualización de la versión que teníamos nosotros) y que ahora ya tenemos y estamos utilizando en casa.

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
Teresa San José
5/5

Desde hace muchos años casi todos mis electrodomesticos los he comprado en alguna de las tiendas de esta Cia. sobre todo la que estaba situada en Barcelona, en Rambla Guipuzcoa, a fecha de hoy y viviendo en otra población voy a ir a ver si encuentro un lavavajillas que se ajuste a mi bolsillo y necesidades.

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
Jose Luis
4/5

No tengo queja. Muy simpático el tipo que me atendió.

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
Isabel Flaqué
4/5

Hace unos meses compramos una lavadora i tuvimos un pequeño problema pero Debo nos atendió muy bien I nos lo solució. Muchas gracias por la atención.

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
Jose Almendros
1/5

Nuestra historia: (La que encarga y paga es mi mujer)

Estamos interesados en comprar una vaporetta de mano, viniendo de una polti fuimos a preguntar a esta tienda.
Como no tenían en stock, le comenta el vendedor, que tiene otra de características similares pero que tardarán un par de días en llegar (esto era el sábado 5 de diciembre). A todo esto, el precio, según el vendedor, era 54€, pero como no tenía cambio, la rebajaba a 50€.
Como estaba el puente del 8 de diciembre por medio, dejamos pasar unos días (quedaron en que nos llamaría para ir a buscarla).
Al final, cansados de espera la llamada, el dia 14, Lunes, va mi novia por la máquina.

Cuando llega a casa, nos da por mirar precios en internet del mismo modelo y lo primero que nos aparece, es la página del Miró, donde la misma máquina vale 34,50€... Imaginaos nuestra cara...
Total, que al día siguiente mi pareja se acerca para comentárselo y en todo caso hacer la devolución (hemos pagado 50€, 15€ mas del precio web).
Primera respuesta, puede ser que a nosotros el precio nuevo, todavía no se nos haya actualizado.
Le decimos que de acuerdo, pero que tiene que aplicar ese precio, porque es de su cadena.
Nos dice que vale, pero que tiene que cobrar los gastos de envío, porque nos la han traído a la tienda!

A ver... vendedores, desde cuando se cobra al cliente el transporte de algo que no tienes en stock? Y mas, cuando es transporte interno vuestro (almacén-tienda) Te lo digo yo, NUNCA!
Si pago gastos de envío, es para que me lo traigan a mi casa, no para tener que ir a buscarlo.

Al final nos ha costado la máquina 40€.

MUY DESCONTENTOS, no creo que volvamos a comprar ahí.

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
kiko gonzalez
5/5

Los electrodomésticos tienen precio calidad asequible la señora dependienta muy amable te respondes todas tus inquietudes con mucha certeza

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
Toni de la Concepción
1/5

Pongo una estrella porque no se puede poner menos puntuación. Ni si quiera sé porque tienen horario en la puerta sinó lo cumplen. Ayer tras 35 minutos esperando por la mañana ya no sé si abrieron o no. Me fuí a otra tienda a comprar porque me aburrí de esperar.

Miró Electrodomésticos Caldes - Caldes de Montbui, Barcelona
rosa sm
5/5

La atención de Debo es inmejorable. Desde hace muchos años. Además de saber mucho y asesorarte bien, siempre es superamable. Gracias ?

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