Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de María Tubau, 8, Planta 4, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España.
Teléfono: 902200265.
Página web: ibercomtelecom.es
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Compañía telefónica.

Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de Másmóvil Ibercom, S.A.

Másmóvil Ibercom, S.A. Calle de María Tubau, 8, Planta 4, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España

⏰ Horario de Másmóvil Ibercom, S.A.

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Másmóvil Ibercom, S.A. es una compañía telefónica y proveedora de servicios de telecomunicaciones con sede en Madrid, España. Fundada en 1992, esta empresa ha llevado a cabo una trayectoria sólida en el sector, ofreciendo soluciones de telefonía fija, móvil y banda ancha a sus clientes. Su dirección física se encuentra en la Calle de María Tubau, 8, Planta 4, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España, y puede contactarse mediante el teléfono 902200265 o visitando su página web ibercomtelecom.es.

Entre sus especialidades, Másmóvil Ibercom destaca por ser un proveedor de servicios de telecomunicaciones de confianza, ofreciendo una amplia gama de soluciones que abarcan desde la telefonía fija hasta los servicios de internet móvil y fijo, además de servicios de televisión y telefonía IP. Su enfoque en el servicio al cliente les ha permitido mantener una relación sólida con sus clientes a lo largo de los años.

A pesar de su trayectoria positiva, es importante mencionar que, según Google My Business, Másmóvil Ibercom posee una media de opiniones de 1.8/5 en sus 74 valoraciones, lo que refleja la necesidad de mejorar en términos de atención al cliente y satisfacción de sus clientes.

En términos generales, Másmóvil Ibercom, S.A. es una opción a considerar para aquellos que buscan servicios de telecomunicaciones en España, especialmente si buscan una compañía estable y con una amplia experiencia en el sector. Sin embargo, es recomendable profundizar en sus servicios y promociones actuales y, sobre todo, contactar con ellos a través de su página web ibercomtelecom.es para obtener una visión más completa acerca de lo que ofrece y cómo pueden adaptarse a sus necesidades específicas.

👍 Opiniones de Másmóvil Ibercom, S.A.

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
Juan I.
1/5

He estado sobre un año con ellos, y aunque solo he tenido un problema con ellos, ha sido penoso, he estado sin internet una semana entera, he llamado cada día, dejaban notas para priorizar la avería, me llegan correos de que venia el técnico entre una franja horaria y no venia nadie. Llamaba a atención al cliente y no podían pasarme con soporte. Conseguí hablar con soporte a través del departamento de bajas, pero ni ellos podían ponerse en contacto con la empresa subcontrata de los técnicos. Me parece penoso que una empresa como esta este tan mal organizada y deje a su suerte a los clientes, si no llame unas 20 veces no llame ninguna. Al final me he dado de baja y como tenia permanencia de 50€ aprox me lo van a cobrar y no tienen ni la decencia de descontarme algo por estar una semana sin internet y sin soluciones… para que quede constancia si me leen el numero de mi avería era el ATC- 4394655. Estuve sin internet desde el martes 29 al miércoles 6 y ese día contrate Movistar y sin problemas. No volveré a una compañía como MasMovil, lo barato sale caro.

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
Kenji
1/5

Envenenamiento de sus propios DNS para controlar que paginas visitas, e instalacion de routers capados que evitan que puedas cambiar el DNS, o te permite cambiar el DNS pero ultimadamente no tiene ningun efecto cuando intentas navegar.

Si has cambiado de domicilio cuidado; nos enviaron mas de un terminal a una direccion totalmente abandonada en la que no vivimos hace años, y todavia dicen que nos dieron el terminal.

Cambios de titular terriblemente lentos y a mala gana, 10€ mas a la factura si pagas con retraso, me llaman estafadores diciendo que son de masmovil por lo que seguramente han tenido una brecha de datos que no han comunicado, publicidad en el telefono a base de SMS, intento de vender cosas que lo deseo HABIENDO EXPRESADO MI DESEO DE NO VOLVER A PROMOCIONARME NADA, incapacidad de proporcionar GPON para usar mi propio router.

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
ariam
1/5

Me han estafado con productos muy económicos y ahora pago más de factura se hacían cargo de la penalización y nada de nada me la he comido con patatas

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
David B.
1/5

Me siento engañado por Masmovil. Tras perder tiempo llamando a atención al cliente para conseguir una esim, te tratan de vender servicios que NO necesitas en absoluto y no te solucionan nada, sin embargo te obligan a ir una tienda física. Despers de ir a 3 tiendas físicas donde te dicen que no te pueden ayudar y que eres al menos la décima persona que viene enviada por atención al cliente con el mismo problema. Decepcionante y una pérdida de tiempo.

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
Alfredo G. C.
1/5

De verdad es lo que dicen que lo barato sale caro, me recomendaron esta empresa por su buen precio, y todo el tema me ofrecieron un equipo móvil el comercial me dio hasta el modelo que me iba a enviar solo por un año de permanencia acepte no lo vi mal , me dice que después de que se configure la potabilidad al día siguiente me envían el móvil, pasan 10 días y llamo al comercial le pregunto por el móvil, me hace la pregunta que si no,me lo han envíaado , y que si esta escrito en el contrato, le digo en el contrato y y la conversación que tuvimos por WhatsApp, me dice llama atención al cliente a ver que te dicen que no no tengo móvil asignado , le escribo que no tengo móvil asignado , que iba hablar con su jefe luego me devuelve la llamada me dice que tengo esperar 3 meses etc . Luego me llama me dice que ya el reporte esta echo pero es un vergüenza de empresa ellos y su colaboradores como le dije al chico el problema no es el móvil si no el engaño si quiero desacer el contrato no puedo porque tengo permanencia ahora yo si tengo que calarme su desplante pero ellos no cumplen con la parte del contrato por es que cada vez se le cree menos y después que retira de la empresa te llaman hasta el móvil te llega en 5 minutos LADRONES RATEROS

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
Mónica
1/5

Todo mal desde el primer día hasta el último.
Desde no ser capaces de poner una dirección de facturación correcta y generar me problemas con Hacienda (contraté linea de empresa), desatender al cliente en las múltiples llamadas para resolver problemas redirigiendome de un teleoperador a otro, forzar que yo cuelgue a base de no hablar a pesar de oir el ruido de fondo de los compañeros (ni siquiera saben poner el mute en una llamada), cortarme la llamada en mitad de una conversación, hasta problemas para devolver los equipos.
Un desastre como compañía y como servicio.
El día que llamé para darme de baja tuve que avisar a la persona que me atendia con ponerme tremendamente desagradable con ella como volviera a ofrecerme mantener el contrato durante la conversación. Hasta 4 veces le dije que no me hiciera esperar mientras ella buscaba la manera de mantener el contrato cuando fui muy clara con dar de baja.
En general, la experiencia con las teleco es mala, pero lo de esta gente se lleva el nivel Dios.

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
Gianni C.
1/5

Hemos creado una nueva empresa y llevamos cuatro meses intentando dar de alta al titular. Masmovil es la peor entre las muchas compañías telefónicas muy estrafalarias. Sólo les interesan los clientes nuevos. Una vez que eres cliente te tratan de trapo sucio. Olvídate de esta gente horrible.

Másmóvil Ibercom, S.A. - Madrid, Madrid
Ionut S. R.
1/5

He sido cliente durante más de dos años. Contraté un móvil a través de ellos y el repartidor me llega con 3 contratos, uno de pagar 600€ por un móvil de 120€. Por supuesto no lo firmé, y el repartidor no me dio el terminal. Fallo mío (o no), había firmado la entrega ya. Medio año más tarde sigo pagando un terminal que no tengo. Da igual el número de veces que llame a masmovil, lo único que hacen es poner trabas y no resuelven nada.

La guinda es que me mudo y en la nueva casa no tienen fibra, por lo que me tengo que dar de baja. Pero sorpresa, tengo que pagar, aparte del coste total del terminal, también una cantidad por haber incumplido la permanencia del terminal.

Así que sin terminal y pagando dos veces por el.

Gracias Masmovil, Masestafa, Mastrabas.

Subir