Mas Motor - Erandio, Biscay

Dirección: Ribera Erandio, 5, 48950 Erandio, Biscay, España.
Teléfono: 946890024.
Página web: masmotorsa.es
Especialidades: Concesionario Kia, Taller de reparación de automóviles, Taller mecánico, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compra en tienda, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1267 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Mas Motor

Mas Motor Ribera Erandio, 5, 48950 Erandio, Biscay, España

⏰ Horario de Mas Motor

  • Lunes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Martes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:30–13:30, 16:00–20:00
  • Sábado: 10:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

La empresa Mas Motor se encuentra ubicada en la dirección Ribera Erandio, 5, 48950 Erandio, Biscay, España, lo que la hace accesible para aquellos que buscan servicios de concesionario de automóviles, taller de reparación de automóviles y taller mecánico.

Con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business y 1267 valoraciones según Google My Business, Mas Motor ha demostrado ser una empresa confiable y de alta calidad en su sector.

Especialidades

Entre las especialidades de Mas Motor se encuentran:

  • Concesionario Kia
  • Taller de reparación de automóviles
  • Taller mecánico
  • Concesionario de automóviles

Características

Algunas de las características que destacan Mas Motor son:

  • Compra en tienda
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

En Mas Motor se puede encontrar todo tipo de servicios para los vehículos, desde la venta y el servicio técnico hasta la reparación y el mantenimiento.

Información de contacto

Para obtener más información o para realizar una cita, no dudes en contactar a Mas Motor al teléfono 946890024 o visitar su página web en masmotorsa.es.

👍 Opiniones de Mas Motor

Mas Motor - Erandio, Biscay
Albert C.
1/5

Muy mala experiencia con el comercial Julio

Viajé desde Madrid a Bilbao para comprar un coche que me aseguraron que estaba perfecto. A los pocos kilómetros de vuelta empezó a hacer un ruido raro. Llevo dos semanas intentando contactar con Julio y solo me ha respondido dos veces para dar largas. El taller me ha pasado un presupuesto de 4.000€ y él no se hace responsable.

Ya he enviado un burofax al banco para cancelar el préstamo y voy a ponerle una denuncia y llevar el caso a juicio. No recomiendo a este comercial bajo ningún concepto.

Mas Motor - Erandio, Biscay
Juan P.
5/5

No puedo estar más Satisfecho con mi vehículo desde el primer día al día de hoy.
Un Kia Picanto que no ha podido salir MEJOR
En el momento de cambio indudablemente seguiré con Ustedes.
GRACIAS

Mas Motor - Erandio, Biscay
Nere V. G.
4/5

Perdí el mando del coche y no quería estar solo con el de recambio. Después de preguntar en diferentes tiendas "especializadas" en mandos/llaves de coche y no tener respuesta fiable , me decidí ir directamente a la Kia.

Tuve que llamar varias veces para contactar con recambios, pero una vez conseguido, el proceso ha sido muy rápido. La pieza llegó en 3 días, me llamarón para coger cita en el taller y en media hora tenia un nuevo mando. Los chicos del taller han sido amables. La broma me ha salido casi 500 euros; un robo, para no perder un mando nunca más 😅.

No entiendo de coches, pero teniendo en cuenta las respuestas que me han dado en otros sitios ( no te aseguramos que funcione porque el coche es nuevo, ya te lo pediremos, no lo tengo claro...), para mi tranquilidad, he optado por ir al sitio oficial.

Mas Motor - Erandio, Biscay
Iñaki M.
1/5

Fue en febrero 548 euros por una revisión de horas y pico.
Terrible,compré un Xceed muy bueno,el primer año lo llevé y resulta que tenía el programa de gasolina cuando el mío es diesel me lo cambiaron y hice la revisión en 2022.Luego tuve una revisión de bomba de aceite que me mandó Kia en enero de 2024y se les olvidó ponérmela en el libro.A finales de enero de 2025 me salta la revisión del coche llamo el 2 de febrero y me dan para el 25...Lo llevo y me hechan la bronca porque solo tengo una revisión,hasta que se da cuenta que estuve en 2024 y me da la chapa que tenía que haberlo llevado en diciembre de 2024 y la garantía la voy a perder, cuando mi coche me ha avisado a finales de enero y luego me han hecho esperar 22 días desde que llamé.Me insiste que me va a hacer la revisión de los 60000kms yo tengo 42000.Dejo el coche y a la hora y pico me llaman que ya está y que vaya hoy miércoles a la mañana.Me cobran 548 euros me pone en la factura un montón de cosas.....me cuesta creer que me han cambiado tantas cosas en 1hora y pico la verdad y la persona que atiende tendría que mejorar las formas la verdad.....no lo recomiendo la verdad.Y en el libro me pone que la revisión la he hecho en mayo 2025 cuando la he hecho en febrero no entiendo.

Mas Motor - Erandio, Biscay
xX M. X.
5/5

He tenido un problema en mi Kia Eniro por el que el liquido refrigerante afectó a algunos componentes. Gracias al trabajo de los mecánicos y en especial al Jefe de Taller ,Rodrigo ,ha quedado resuelto. La atención por su parte y por parte de todos los que me han atendido en recepción ha sido excelente y al final de varios meses he podido volver al trabajo. Es un taller a recomendar gracias a la profesionalidad de los que me han atendido.

Mas Motor - Erandio, Biscay
PuntoFinale
1/5

MUY MALA EXPERIENCIA – NO RECOMIENDO ESTE CONCESIONARIO NI AL COMERCIAL JULIO

Escribo esta reseña en nombre de mi padre para que más personas no pasen por lo mismo que él ha vivido en este concesionario.

Mi padre compró un Kia Cee’d con matrícula 1503KNT el pasado 13 de junio, y a día de hoy el coche sigue sin estar a su nombre. Desde el primer momento le atendió un comercial llamado Julio, que parecía muy amable al principio, pero una vez hecha la venta desapareció por completo.

Han pasado semanas y Julio no responde ni a llamadas ni a mensajes. Además, nadie más del concesionario se ha molestado en ponerse en contacto para solucionar el problema. Es muy preocupante, porque mi padre está circulando con un coche que no está legalmente a su nombre, lo cual puede causarle serios problemas legales, y parece que a ellos no les importa.

Por si fuera poco, el coche ha empezado a dar averías desde los primeros días, y cuando mi padre ha pedido ayuda o explicaciones, no ha recibido ningún tipo de atención ni solución. Solo excusas o directamente silencio.

La actitud del comercial Julio es totalmente irresponsable y da la impresión de que solo le interesaba vender y luego desaparecer, dejando al cliente con todos los problemas. La sensación que tenemos es de haber sido estafados.

Si no recibimos una solución en las próximas 48 horas, vamos a interponer una denuncia, ya que no nos están dejando otra opción.

No recomiendo este concesionario ni al comercial Julio. Mucho cuidado con lo que firmáis aquí. No hay seriedad ni compromiso con el cliente una vez que te han sacado el dinero.

Mas Motor - Erandio, Biscay
Pedro G.
1/5

Llevo llamándoles 4 veces durante una semana para que me den presupuesto para una revisión anual. El call-center les pasa el aviso y nadie de Más motor Erandio se pone en contacto conmigo. ¿De verdad que no hay forma de contactar directamente con ellos?. ¿Que hacen con los avisos que les pasan?¿Este es el servicio que tienen? Infumable.

Mas Motor - Erandio, Biscay
Maite
5/5

Muy bien todo. Tanto la recepción como el trabajo realizado. El coche estaba disponible a la hora que me dijeron. Trato cercano. Experiencia muy satisfactoria.

Subir