LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León

Dirección: Pol. Industrial Valverde de la Virgen Ctra, Km 0,15 Nave 4, 24391 La Aldea de la Valdoncina, León, España.
Teléfono: 987178246.
Página web: leon-3d.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de LEON3D - Impresión 3D

LEON3D - Impresión 3D Pol. Industrial Valverde de la Virgen Ctra, Km 0,15 Nave 4, 24391 La Aldea de la Valdoncina, León, España

⏰ Horario de LEON3D - Impresión 3D

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

LEON3D - Impresión 3D

Ubicado en la Polígono Industrial Valverde de la Virgen Ctra, Km 0,15 Nave 4, 24391 La Aldea de la Valdoncina, León, España, LEON3D - Impresión 3D es una empresa especializada en soluciones de impresión 3D que ha ganado una sólida reputación entre los usuarios de esta tecnología. Con un teléfono de contacto 987178246 y una página web leon-3d.es, esta compañía está bien posicionada para brindar asesoramiento y productos de calidad.

Especialidades y características

Entre las especialidades de LEON3D - Impresión 3D, podemos encontrar una amplia gama de servicios y productos relacionados con la impresión 3D. La empresa es conocida por su línea de filamentos de impresión 3D, que incluye diversos tipos de materiales, como ABS+, PLA, PETG y más. Estos filamentos son especialmente valorados por su fácil impresión, calidad y soporte técnico.

Además, LEON3D - Impresión 3D cuenta con una amplia variedad de equipos de impresión 3D, tanto para uso personal como industrial, lo que permite cubrir las necesidades de una amplia gama de clientes. La empresa también se distingue por su servicio post-venta, garantizando el soporte técnico y la atención al cliente, lo que es un factor crucial para cualquier usuario de tecnología avanzada.

Ubicación e instalaciones

Con una dirección clara y fácil de encontrar, LEON3D - Impresión 3D ofrece a los clientes la comodidad de visitar su centro de impresión 3D en la Pol. Industrial Valverde de la Virgen, lo que permite la inspección física de sus productos y la realización de consultas de manera personalizada.

Opiniones y feedback

Con un promedio de 4.8/5 según las valoraciones de Google My Business, LEON3D - Impresión 3D ha obtenido una alta calificación de sus clientes. Los usuarios comentan sobre la excelente calidad de sus filamentos de impresión, la facilidad de impresión y la excelencia en el soporte técnico y servicio post-venta.

Recomendación final

Para cualquier persona interesada en la impresión 3D, LEON3D - Impresión 3D es una excelente opción. Con una amplia gama de productos, servicios de calidad y un servicio post-venta inmejorable, esta empresa es un referente en el sector de la impresión 3D en España. Por todo ello, se le recomienda visitar su página web leon-3d.es para obtener más información o contactar directamente a través del teléfono 987178246.

👍 Opiniones de LEON3D - Impresión 3D

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
Paco V.
5/5

Llevo mucho tiempo usando el filamento león 3d,porque lo compró en Leroy Merlín y uso todos los tipos pero me ha sorprendido el ABS + ,fácil de imprimir,sin warping,extrusor a 235 grados y cama a 80 grados la primera capa y adelante.
Buenos filamentos.

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
carlos L.
5/5

Sinceramente no puedo estar mas contento, tengo una T225 y un LION 2, y son unas maquinas de una calidad excelente. Además el soporte que ofrece la empresa es impecable. contentisimo con ellos y serguro que repito.

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
RUBÉN S. R.
5/5

Servicio postventa impecable. Siempre atento a tus necesidades.

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
Marcos P.
5/5

Empresa dedicada, al mundo de la impresión 3d
Cuenta con un equipo de grandes profesionales, siempre dispuestos a darte apoyo.
Cuenta con su propia línea de filamentos con gran variedad.
Merece la pena hacerles una visita.
Siempre está la opción de compra on-line.
Continuar así.

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
Nacho S.
5/5

Uso la impresora T225 y es muy sencilla y funciona genial. Los fallos que he encontrado los he provocado yo por desconocimiento.
Respecto a LEON3d tengo que decir que tienen un soporte magnífico. Te contestan al segundo a cualquier consulta (incluso un domingo por la noche), y sus indicaciones son impecables.
SIEMPRE RESUELVEN !!

Muchas gracis LEON 3D

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
VALENTIN C.
5/5

Excelente atención, te explican muy bien y te dan las mejores opciones y servicio en impresión 3d y máquinas de corte/grabado láser.

Repetiremos por tercera, cuarta.....👍

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
Ivan S.
5/5

Les he comprado dos máquinas y me han encantado, y cada vez que tuve un problema o una duda siempre me los han resuelto.
Y ahora tuve un encargo imposible de imprimir en 3D y León3D me ha dado una solución para realizar éste tipo de trabajos con la impresión de Resina.
Y efectivamente he conseguido unos resultados asombrosos. Y no creía que esto se podría llegar a imprimir con tanta calidad.
Recomiendo ésta empresa por su profesionalidad, su trato y por la calidad de atención y implicación .
Siempre están al día de todas las tecnologías y los modelos nuevos!
Recomiendo 100%

LEON3D - Impresión 3D - La Aldea de la Valdoncina, León
David H.
5/5

Buenos días, soy David.
Me acaba de llegar el pedido q realice y la verdad es q no conocía la seriedad de esta empresa. Muy satisfecho con el producto recibido y el servicio prestado.
Mi sobrina quedara muy satisfecha cuando reciba su regalo.
Empresa muy recomendable, seguid así.
Gracias.

Subir