INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid

Dirección: C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 70, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 918925958.
Página web: batchpc.com
Especialidades: Tienda de informática, Tienda de móviles, Servicio de informática, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Bombillas, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 70, 28300 Aranjuez, Madrid, España

⏰ Horario de INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop es una destacada tienda de informática y móviles ubicada en la calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón número 70, en la localidad de Aranjuez, Madrid, España. Con un teléfono de contacto 918925958 y una página web accesible en batchpc.com, esta empresa se ha convertido en un referente en el ámbito de la venta y reparación de dispositivos electrónicos.

Especialidades: INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop ofrece una amplia gama de servicios y productos, incluyendo tienda de informática, tienda de móviles, servicio de informática, tienda de reparación de teléfonos móviles y servicio de mensajería.

Además, cuenta con otros datos de interés para los clientes, tales como retiro en tienda, compras en tienda, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, servicio de armado, servicios de reparación, amigable con LGBTQ+, espacio seguro para personas transgénero, visita rápida, bombillas, dispositivos electrónicos, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

En cuanto a opiniones, INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop tiene 70 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5.

Finalmente, es recomendable visitar la página web de INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop para obtener más información sobre sus productos y servicios, así como para contactar con ellos si deseas adquirir algún dispositivo electrónico o requieres servicios de reparación. El equipo de esta empresa está listo para asistirte en todas tus necesidades de informática y móviles.

👍 Opiniones de INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Alejandro V. N.
1/5

Fui a llevar mi ordenador a esta tienda, por un problema que tenía de la CPU que se calentaba y se apagaba al poco de estar utilizándolo. Después vi que mis ventiladores frontales no iban, se encendían pero no iban y le dije si podía mirarlo también.

Lo llevé el día 26 de febrero, me dijeron que en 1/2 días lo tendrían, como he visto en algunas reseñas esto es el tiempo estimado que dan así que sabía que en 2 días no lo iban a tener, el día 5(una semana después) llamé para saber cómo iba mi ordenador, cuando me cogió el teléfono Juan Carlos, me preguntó qué torre y casualidades de la vida lo tenía encima de la mesa justo cuando le llamé…

Al pasar 2 días, me llamó para que le dijera la contraseña para acceder al ordenador(cosa que me parecía extraña ya que se había puesto el día que le llamé para saber cómo iba, pero bueno puede ser que me colará una mentirijilla), después me llamó para confirmarme que el problema venía de mi bomba de la refrigeración líquida que tenía instalada, me dijo que me había comprado una (sin consultarme si quería comprarla o no por si se me iba de presupuesto), y le dije cuánto sería el presupuesto, antes mire cuánto estaba la refrigeración líquida en internet y le dije que costaba 80€(el mismo modelo de refrigeración líquida que tenía antes), me dijo que en total llevábamos unos 154€, por mano de obra y la compra del kit de refrigeración líquida, okey hasta aquí me pareció un poco caro el precio pero no había problema.

Después me llamó el sábado y me dijo, con unas formas no muy profesionales, “ No sé qué has tocado pero te has cargado los 3 ventiladores frontales de la caja”, yo le contesté amablemente que no sabía que había pasado ya que le dije que no iban, y si he llevado mi ordenador por ese problema también, es por que no sé qué ha pasado con ellos y quiero saber qué ha pasado, básicamente hacer su trabajo de mirarlo e informarme de los problemas, bueno me miro otros 3 ventiladores para ponerlos a lo que le dije que cuánto iba a salir en total, 195€ en total, tras 3 semanas seguía sin mi ordenador hasta que este 12 de marzo le llamé sobre las 12:30 y le pregunté otra vez que cómo iba mi ordenador, y me dijo que le faltaba poner una pieza y ya lo tenía esa tarde a las 6/7 de la tarde.

Llamo a las 6:30 y me dice que le falta un adaptador, y que con las horas que son, hasta mañana o pasado no lo tendría, cuando le llame por la mañana y me dijo que faltaba ponerle una pieza, le dije que me diera el ordenador, y me dijo que sin eso no me iban a ir los ventiladores, igualmente le dije que me lo diera, me dijo que tendría que esperar 30/45 min para montarlo, espere menos de 10 min y me dijo que pasara a por el, otra mentirijilla que al final te acostumbras cuando llevas tanto tiempo esperando, me dio el ordenador y me cambió la refrigeración líquida por una de Mars gaming y los cables que me dijo que me iba a colocar estaban igual, cuando lo vi me dijo “Me hubiese gustado dejártelo bien, pero como tenías tanta prisa”, después de 3 semanas, creo que es tiempo suficiente, al final me fui y lo llevé a otra tienda por que me quede insatisfecho, y en la otra tienda me dijeron que la gráfica estaba suelta y que podía habérmela cargado en la ida, pero bueno, honestamente me siento muy decepcionado y sinceramente pienso que se han reído en mi cara, cuando después fui a decirle esto último de la gráfica y que sentía que tenía poca profesionalidad, me dijo que si pensaba que estaba jugando a “los marcianitos” este tiempo que tenía el ordenador, me ofreció llevarle el ordenador de vuelta y dejármelo como estaba y devolverme los 194,60€ que me costó todo, pero no me iba a esperar 3 semanas más, o quién sabe si sería otra mentirijilla más que no me extrañaría .
Al final recogí el PC y me sigue funcionando mal.

Mi conclusión es que no vengáis más ha esta tienda si de verdad queréis arreglar vuestro ordenador, además de falta de profesionalidad, y no tener educación, tiene poca palabra en cuanto de cumplir se trata.

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Alejandro
1/5

En noviembre de 2023, tuve la pésima idea de llevar mi MacBook Air de 2020 (que, de repente, no encendía) a este sitio. Me dicen que lo van a mandar al laboratorio para revisarlo. A partir de aquí comienza mi pesadilla. Un mes después, tras no haber recibido noticias, contacto con esta persona para saber en qué situación estaba el ordenador. Me dice que no ha recibido respuesta del laboratorio y que "preguntará" por él. Otro mes después, al seguir sin recibir noticias al respecto (véase mi paciencia), me presento nuevamente en la tienda para preguntar. Me dice que le han informado desde el laboratorio que esa avería no se puede subsanar y que el ordenador quedaría "para piezas". Le digo que está bien, pero pregunto dónde está mi ordenador. Se "extraña" de que quiera recuperar mi supuesto "inservible" ordenador de 1000 €, que contiene absolutamente toda mi información, mis fotos y mis trabajos.

Me dice que, para traerlo de vuelta, serían 50 €, que es lo que el laboratorio le pide. Le digo que sí, que me parece bien. Pues bien, mes y medio después, tras no recibir ni una sola noticia respecto a mi ordenador, decido volver a presentarme en la tienda para preguntar por él. Cuál es mi sorpresa cuando este señor me dice que el laboratorio le ha comunicado que no encuentran mi ordenador y que está en paradero desconocido. Sí, parece una broma, pero, por desgracia, no lo es. Entonces me dice que no me preocupe, que va a insistir un poco más al laboratorio y que, si no lo encuentran, me indemnizará. Dos meses después, por supuesto, sin haber oído nada más de su parte, le vuelvo a pedir explicaciones y me dice que definitivamente no encuentran mi ordenador. Pero tranquilos, chicos, porque él me recompensaría. ¿Cuánto creéis que fue la indemnización que este hombre me ofreció? Miserabl*s 50 €, porque, claro, era un ordenador que ya no funcionaba. A duras penas conseguí que me diera 100 €. De p*ta vergüenza todo. Si no queréis ser unos desgraciad0s como yo, por favor, no llevéis nada a reparar a este lugar.

Obviamente no pongo 0 estrellas porque no se puede.

Un cordial saludo.

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Luis A.
4/5

Los últimos ordenadores me los he comprado aquí, me han ido muy bien y siempre sin problemas, es una tienda con solera en Aranjuez. Llevan muchos años . Siempre que he ido con consultas, me han asesorado bien, dándome la mejor opcion, te dedican tiempo, aunque solo vayas a preguntar. Muy buenos profesionales, venden ordenadores , portátiles y todo tipo de accesorios relacionados con la informática , tienen servicio técnico de reparación, telefonía , y también escanean e imprimen documentos. Recomendada esta tienda, con precios muy competitivos. Los empleados muy atentos y amables.

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
fisio A.
5/5

Llevé el portátil a reparar y me lo han solucionado rápido y con un coste razonable. Muy satisfecho.

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Arroyo C.
5/5

He estado esta mañana en este establecimiento porque ya lo conocia de una temporada que vivi en Aranjuez y sabia que hacian el servicio que necesitaba, ya que en Valdemoro que es donde vivo no hay donde vendan el operador de telefonia.
El chico que me ha atendido muy amable desde que he entrado a la tienda.
Ha hecho todo lo necesario para dejarme todo correcto y funcionando.
Todo con gran amabilidad y experiencia.
--RECOMENDABLE 100%--
Manuel Castellanos. (VALDEMORO)

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Jorge D. O. (.
1/5

MUY decepcionado. No llevéis a reparar vuestro ordenador aquí. Me han estafado 150€. Del ordenador se rompió la bisagra derecha como se aprecia en las imágenes. Lo lleve a esta tienda a "reparar", donde tardaron más de una semana en "arreglarlo" ya que lo único que han hecho como se ve en las fotos, fue ponerle silicona. Al dia siguiente se me volvió a soltar y para mí sorpresa me habían estropeado el disco duro pues encima me saltaba el error de "no bootable device". Lo volví a llevar ya que después de lo que pagué no iba a tirar el dinero aunque de nada sirvió pues después de estar otras dos semanas esperando seguía exactamente igual que como lo deje, osea con silicona.

Después de cobrarnos 150€ por la "reparación" se quejó diciendo que los del laboratorio, donde manda el dispositivo para que lo arreglen no hacen su trabajo bien, cuando el mismo es el que trabaja con ellos y tiene que saber si hacen o no si trabajo, y si no lo hacen pues de sentido común te cambias de laboratorio o eso creo yo.

En conclusión;
Cómo se ve en las fotos del antes y después no cambia la cosa, tiré a la basura 150€ y encima me han estropeado otro componente del ordenador "el disco duro" y además me falta un tornillo que tampoco es algo que me preocupe pero bueno, sigue siendo una parte de mi ordenador la cual han perdido y deberían de ser conscientes.

Yo no recomiendo para nada este sitio, estuve esperando muchísimo para absolutamente nada y encima tiré mi dinero, que tampoco fue barato. Después de tres meses el ordenador sigue exactamente igual y no me dan solución para lo del error pues también se lo comenté y no me lo arreglaron. No puedo apagar el ordenador a corto plazo pues si lo enciendo horas después el mensaje salta y tengo que dejarlo encendido para que funcione, arriesgándome a que se sobrecaliente el portátil.

- Precios altísimos por nada.
- No hay profesionalidad.
- Alto tiempo de espera para encontrar el dispositivo igual que como estaba antes.

Espero que esto ayude a los que estáis leyendo, así estáis a tiempo de no perder vuestro dinero y vuestro ordenador. Estoy altamente decepcionado.

A día de hoy sigo esperando una respuesta por parte de ellos ya que después de más de un mes desde que escribí la reseña no me quieren dar ninguna solución. Voy todos los días a clase con una bisagra rota y un ordenador que no puedo ni apagar porque sino me da errores.

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Álvaro V.
1/5

Llevé mi ordenador a que me arreglaran la pantalla un lunes y me dijeron que me llamarían en 1 ó 2 días para darme un presupuesto. No cumplieron este plazo y tuve que llamarles yo de vuelta.
Cuando por fin me llamaron me dijeron que estaría listo para el martes o jueves. El jueves, de nuevo, tuve que llamar yo para preguntarle por el estado del ordenador, añadiendo que me era necesario para realizar un trabajo para el día siguiente. Su respuesta fue repetir varias veces de forma desinteresada un "cuando lo tenga le llamo".
Finalmente, ese mismo día me volvió a llamar para decirme que se había puesto con ello y ya estaba. Sin embargo, al recibir el ordenador pude observar que me había hecho una chapuza, los bordes estaban despegados y muchas partes del borde tenían muescas y roturas (como si hubieran usado un destornillador para hacer palanca). Adjunto fotos.
Volví a llevarlo a la tienda y me lo ha devuelto en mejor estado, pero sigue teniendo las marcas y no está del todo bien pegado.
Esta situación por lo que puedo ver ya le ha pasado a otros clientes.
Muy descontento en general.

INFORMATICA BATCH-PC Parcelshop - Aranjuez, Madrid
Kimi L.
2/5

Incompetentes cuando quieren y profesionales cuando les conviene…

Subir