IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer de la Reina Esclaramunda, 9, Distrito Centro, 07003 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971175600.
Página web: ibsalut.es
Especialidades: Oficina de la Administración, Oficina de atención al ciudadano, Hospital, Departamento de salud pública, Centro de salud.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears Carrer de la Reina Esclaramunda, 9, Distrito Centro, 07003 Palma, Balearic Islands, España

⏰ Horario de IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears es una institución de gran importancia en las Islas Baleares, España. Con una ubicación estratégica en el Carrer de la Reina Esclaramunda, número 9, en el Distrito Centro de Palma, esta entidad ofrece una amplia gama de servicios de salud para atender las necesidades de la población balear. Su dirección es Carrer de la Reina Esclaramunda, 9, Distrito Centro, 07003 Palma, Balearic Islands, España. Puedes contactarlos al teléfono 971175600 o visitar su página web ibsalut.es para obtener más información.

IB-SALUT ofrece diversas especialidades, entre las que se incluyen la Oficina de la Administración, Oficina de atención al ciudadano, Hospital, Departamento de salud pública y Centro de salud. Además, es importante destacar que la entrada del centro es accesible para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, IB-SALUT cuenta con un total de 87 evaluaciones. La opinión media de esta institución es de 2.4/5, lo cual permite a los usuarios obtener una idea general de la calidad de los servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
Eszter N.
1/5

Cita previa
Que cita previa Ni una sola vez han conseguido ni siquiera hacer una cita correctamente
Los del Pac cada vez están flipando cuando me presento incluso con mi hija de 2años con una cota confirmada por ibsalut, luego o la cita no esta o esta hecha para la enfermería en lugar del medico o al revés
Es vergonzoso

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
Francisco S. G.
1/5

* Para las Adm !!!!
0 sobre 0 ,, "AL MAESTRO " .. shhhhtt🤫😂
Es para tomárselo con humor , las cáscaras de YUKA siempre han sido amargas y lo serán ..

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
Ascensión G. P. ?.
1/5

Hoy martes 31 de diciembre, sin ser festivo, está cerrado, una cara más dura, que se piensan que por ser funcionarios tienen más privilegios que los demás, HOY NO ES FESTIVO, ES DIA LABORAL. Unos sinvergüenzas.

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
María M.
5/5

Buenos días, si necesitáis que os atiendan ir al bar de la esquina, allí desayunan, meriendan y toma el aperitivo, los viernes les dan las cuatro de la tarde...

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
Félix P.
1/5

Es tan deplorable en toda su extensión que necesitaría 500 caracteres para expresarlo con precisión. No merece ese esfuerzo.

Y eso que me intento evadir de la sobrecarga de trabajo y de operativa que implica el COVID. Porque si tuviese en cuenta este aspecto en mi valoración Google no ha creado el sistema de reseñas todavía con el que yo puedo compartir lo que opino de este servicio de Salut en lo que a procesos, plataforma, usabilidad y logística se refiere. No a los médicos, enfermeras y (a veces) las personas que atienden, que no tienen culpa y mi valoración es completamente diferente.

Suerte con los aventurados que intenten realizar gestiones!

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
vanessa M.
1/5

Desde su silla y mesa bien cómodos tienen la poca vergüenza de decidir sobre la salud y el bienestar de una persona sin tener ni idea de su vida ni tampoco de su trabajo. Ojalá algún día les toque vivir con una enfermedad o una dolencia a todos aquellos “señores inspectores médicos” que deciden si estamos o no recuperados.

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
Alba V.
1/5

Atención al cliente NEFASTA. Llamo por una urgencia y me dice que vaya al PAC. Pregunto para confirmar y me dice que hay urgencias 24h. Y ESTA CERRADO, con una persona que se encuentra mal... Vuelvo a llamar y
Me cuelgan cinstantemente. Cuando pido hora para medico siempre lo hace mal y no salgo. Son un despropósito.

IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears - Palma, Balearic Islands
Alejandra M.
1/5

Pésima atención por parte de la mujer de atención al usuario. El día de hoy tenía cita para registrar documentación y solicitar clave permanente. Al llegar, la mujer que estaba atendiendo, me empezó a mirar con mala cara desde su asiento, yo estaba de pie esperando que ella me llamara. Después de más de 10 minutos recién me llamó y le enseñé los documentos que tenía que registrar, le dije que era sólo para agregar más documentos a los que ya había presentado anteriormente, los revisó y me dijo de mala manera que ella no los podía registrar porque no tenía una solicitud y los tiró a la mesa, cogí los documentos y le dije que yo ya había presentado anteriormente la solicitud y le pregunté si necesitaba otra más, no me respondió, así que le dije que yo los había presentado en la delegación de gobierno, pero que no podía sacar cita, que en la aplicación no me salía la opción, entonces me señaló su oreja derecha y me dijo: "¿pero tú me estas oyendo? La aplicación es del CAIB, que es de la Comunidad autónoma, no está la delegación de gobierno", entonces le pregunté cómo podía solicitar una cita y me dijo que no sabía. Sólo le dije que necesitaba la clave permanente, entonces me pidió el NIE, revisó y me dijo que yo ya tenía clave, que sólo tenía que actualizar la contraseña, le mencioné que ya lo había hecho, pero que ahora no me permitía ingresar, nuevamente me señaló su oreja derecha y me dijo: "¿pero tú me estas oyendo? Sólo tienes que actualizarla, seguramente la habrás olvidado", le dije que necesitaba la contraseña nueva. Entonces mientras imprimía las hojas dijo en catalán: "no és importan" creyendo que no entiendo su lengua. Falta de respeto, no, lo siguiente. La vez anterior que fui, un hombre que atendía se negaba a hablarme en castellano y sólo me hablaba en catalán. Diciendo que sólo atendía con cita, sin embargo hoy, las personas que tuve que esperar que atendieran antes que a mi, no tenían cita. Espero tener una respuesta ante este mal trato recibido por parte de sus trabajadores. Es increíble que personas con este tipo de comportamiento, estén trabajando en atención al usuario.

Subir