Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra

Dirección: Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España.
Teléfono: 948776100.
Página web: balneariodefitero.es
Especialidades: Hotel, Balneario, Centro de salud y bienestar.

Opiniones: Esta empresa tiene 1383 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Ubicado en la localidad navarra de Fitero, el Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero es un oasis de relax y bienestar que atrae a visitantes de todo el mundo. Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable.

Características y servicios:

  • Hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias y confortables.
  • Balneario con tratamientos de salud y belleza.
  • Centro de salud y bienestar con piscina cubierta, gimnasio y actividades.
  • Restaurante que sirve deliciosas comidas tradicionales navarras.
  • Salón de eventos para bodas, congresos y reuniones.

Ubicación:

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero se encuentra en la calle Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de las bellezas naturales de la zona, como los impresionantes paisajes de la Sierra de Alaiz.

Información adicional:

  • Teléfono: 948776100
  • Página web: balneariodefitero.es
  • Especialidades: Hotel, Balneario, Centro de salud y bienestar.
  • Opiniones: Esta empresa tiene 1383 valoraciones según Google My Business.
  • Opinión media: 4.1/5.

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero es un referente del turismo en Navarra, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de descubrir la riqueza cultural y natural de la zona, mientras disfrutan de un servicio excepcional y una estancia inolvidable.

👍 Opiniones de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Mari C. A. G.
4/5

Es la primera vez q acudo a este Balneario me ha parecido un sitio apropiado para descansar, relajarse, pasear, respirar aire puro. La habitación fantástica amplia, con buenas vistas. El personal encantador súper atentos, amables, yo tuve la suerte de conocer a Sergio, Ana, Yolanda, Amor, Josean en los tratamientos que utilice, una maravilla. La piscina de fuera una gozada para darte un baño calentito aúnque haga frio o llueva , tiene césped, tumbonas, jardines para pasear . En el comedor el personal pendiente de todo muy amables, la comida se podría mejorar en calidad y variedad.Espero volver

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Lluis M.

He estado con el programa del Imserso. No sé si una estància individual seria mejor.|Como hotel, bien. Habitaciones rehabilitadas i confortables, con el equipamiento correcto. Comida sencilla, però buena i variada. Instalaciones muy espaciosas i confortabales. Personal atento i amable.|Como balneario muy mal. De entrada te visita un pseudomédico que, en teoria, té precribe los tratamientos ajustados a tu estado de salut. Mentira! El estado de salut de mi mujer y el mio són muy diferentes (ella tiene esclerosi múltiple) però los tratamientos prescritos fueron casi los mismos y poco adecuados para ella. Solo te prescriben 3 tratamientos (tampoco hay mucho más) de 10 minutos. Es decir, media hora y a la calle. 10 minutos de chorro lumbar; 10 de sauna i 10 de baño general en una especie de bañera donde apenas cabes y donde se combina agua caliente y fria. De los tres, el único útil de verdad és el chorro lumbar.|Eso sí, se vanaglorian mucho de que los tratamientos són en cabinas individuales, però jo preferiria menos individualidad y más variedad. Y que pueda elegir el que más se adecua a mis deseos. Como por ejempleo, el Balneario de Zestoa

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Esther G. V.
2/5

10 días por el INSERSO.

Primero lo positivo: buenos tratamientos termales, mucha limpieza y amabilidad del personal. Las camas cómodas. Y hasta ahí las estrellas.
LAS HABITACIONES: Debe haber diferentes tipos y supongo que algunas renovadas. La nuestra pequeña, más que básica, muy antigua, no hay nevera y la tele enana. Y con bañera/cortina de plástico... cosa que me sorprendió siendo un hotel lleno de personas muy muy mayores.
LA COMIDA: El peor sitio en el que hemos comido. Baja calidad, mal cocinado y en algunos casos escaso. Parece mentira en una zona tan agrícola. Hemos comido casi todos los días fuera, y nos hemos venido 2 días antes.
EL ALBORNOZ: Te cobran 11 euros de alquiler que no te devuelven a la salida. Es alquiler, no fianza.
ALGUNOS TRATAMIENTOS SON SOLO PAGANDO: por ejemplo los parafangos. En otros balnearios, si los necesitan te los incluyen.
SERVICIO MÉDICO: Aceptable, pero no se identifica la persona que te está atendiendo. Te quedan dudas. Sería bueno saber quién te está valorando.
UBICACIÓN: mejor ir con coche, aunque hay algún autobús, no hay casi nada en los alrededores. 1 restaurante, 1 bar y una tienda.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Esther L.
5/5

Lugar para tratamiento, descanso y relax. Los alrededores tiene zonas para caminar/senderismo 🥾. En coche, puedes desplazarte hasta La Rioja: Arnedo, Alfaro, son unos 22 km.
El balneario está bien en su conjunto. Habitación limpia, depende del piso dónde te ubiquen, están que necesitarían reforma, pero nada más que decir.
El comedor amplio. Lo peor la gente, que algunos se comportan cómo infantiles. Las cucharas para servir, las mezclan con platos distintos, con lo cuál, si eres alérgico a lactosa, gluten, etc, ya la han liado parda. A un señor se le llamó la atención por ésto, y contestó, que todo iba al mismo sitio. Los hay tan ignorantes, que no deberían salir de su casa. Esto puede provocar un shock anafiláctico a una persona alérgica a un componente del plato, pero visto lo visto, hay gente que le da todo igual, pero el fallecido no será él precisamente

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
almudena C. C.
5/5

Hotel balneario maravilloso. Hemos salido encantados y muy sorprendidos. Habitaciones muy cómodas y con unas vistas al entorno espectaculares. La piscina caliente del exterior es súper reconfortante.
Nunca habíamos estado en un balneario y después de haberlo probado aquí, repetiremos. Ha sido una gran experiencia para cuerpo y mente.
Además hay muchas opciones para hacer por la zona: paseos naturales, visitas culturales, bodegas, gastronomía,...

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
José C. M.
4/5

Es un hotel balneario, que acepta toda clase de grupos y colectivos. El hotel es un buen hotel de tres estrellas, con buena cocina y unos menús bastante razonables. Las instalaciones del balneario son buenas, destacando, tal vez, la piscina exterior de agua caliente (al menos, en invierno). Buen sitio para pasar unos días.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Ander U.
5/5

Solamente pasamos una noche, hicimos el circuito de contrastes por la mañana, y por la tarde, haloterapia, circuito bienestar, terma
Natural y baño general. El resto del tiempo nos lo pasamos en la piscina. Nos gustó mucho todo.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Antonio R.

Buena ubicación, instalaciones aceptables. En los baños lo mejor ha sido la sauna y la piscina exterior de agua caliente. El persinal de comedor extraordinario.|Hemos estado en las habitaciones 328 y 329, las habitaciones no estan mal, pero al abrir la ventana no lo podiamos creer, a un metro y medio un grupo de presión de agua con una caseta con la cornisa superio corroida por el oxido que chorreaba por toda la pared y en la otra habitación los bajos de un enorme depósito en los que se forma una especie de cueva con ladrillos sucios sin repellar tapando algunos agujeros. No han consentido cambiarnos por lo que hemos estado 10 dias sin poder abrir las ventanas.

Subir