Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Santiago Russiñol, 1, 07170 Valldemossa, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971616396.
Página web: estallervalldemossa.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Azotea, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Chimenea, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2511 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Es Taller Valldemossa

Es Taller Valldemossa Carrer de Santiago Russiñol, 1, 07170 Valldemossa, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Es Taller Valldemossa

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–16:00, 19:00–22:30
  • Miércoles: 13:00–16:00, 19:00–22:30
  • Jueves: 13:00–16:00, 19:00–22:30
  • Viernes: 13:00–16:00, 19:00–22:30
  • Sábado: 13:00–16:00, 19:00–22:30
  • Domingo: 13:00–16:00, 19:00–22:30

Es Taller Valldemossa es un restaurante ubicado en la dirección Carrer de Santiago Russiñol, 1, 07170 Valldemossa, Islas Baleares, España. El teléfono es el 971616396 y la página web es estallervalldemossa.com. Las especialidades de este restaurante incluyen comida ecológica, comida saludable, comida vegetariana y veganos, así como una buena carta de cervezas, vinos y cócteles. Además, cuenta con una terraza, chimenea, y se recomienda hacer una reserva para comer o cenar.

Características y Ubicación

Es Taller Valldemossa es un lugar acogedor, de moda y informal, ideales para familias y turistas. Se destaca por su ambiente romántico y su amigabilidad con la comunidad LGTBI+. Dispone de un bar, aseos adaptados para sillas de ruedas y asientos adaptados. El restaurante admite pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito, y es adecuado para niños con un menú infantil y tronas disponibles.

Opiniones y Valores

Esta empresa ha recibido 2511 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.7/5. Es un lugar en el que se puede disfrutar de una buena carta de café, cócteles y postres en una terraza con vista al mar. Se recomienda visitar este encantador restaurante para saborear la deliciosa gastronomía de la región y disfrutar de su tiempo libre.

👍 Opiniones de Es Taller Valldemossa

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
Paulina M. V.
5/5

Ya desde la reserva el chico que me atendió por teléfono muy majo, y además, nos dió una de las mejores mesas 😀. Una vez allí, nos pedimos unos huevos con sobrasada, y unas pastelas de pollo (no hay fotos porque los devoramos). Estaba buenísimo todo! De platos principales nos pedimos un Porc negre Ibérico y un Entrecot de Angus. Puedo decir que es el mejor Porc negre que he probado hasta ahora, estaba hecho a baja temperatura, tierno, jugoso y por fuera crujiente, una auténtica maravilla gustativa. Venía además, acompañado de tallarines con verduras y cacahuetes. El entrecot lo mismo, en el punto que lo pedimos, jugoso y bien acompañado con higos, verduras y patatas fritas, una maravilla! Se nota que cada plato está hecho con gusto, y con detalle. Los postres también muy top! En cuanto a la atención del personal, fue excepcional, muy majos y atentos todos 👏🏻👏🏻.El sitio es bastante original (era un taller), desde nuestra mesa teníamos vistas al huerto propio del local. Si bien no hay aire acondicionado, se estaba a gusto, entraba aire por la ventana y los ventiladores de techo hacen su función, así que pudimos estar cómodos, a pesar de que hoy fue uno de los días más calurosos del verano. Una experiencia excelente, sin duda, por supuesto que repetiremos! 😊

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
Carla R.
5/5

Fuimos a Es Taller y la experiencia fue excelente. La comida estaba muy buena, con una relación calidad-precio espectacular. Pero lo que más queremos destacar es la atención del equipo: siempre pendientes y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. En especial, queremos agradecer a José Antonio, que fue increíblemente amable y atento con nosotras, haciendo que la visita fuera todavía más agradable. Sin duda, un lugar al que volveremos.

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
xavi A.
5/5

Este restaurante se ubica cerca del núcleo antiguo del pueblo de Valldemosa, ideal para visitarlo antes de cenar. Al llegar ya quedas encantado por el ambiente bohemio y local del restaurante. Se junta con que el trato del personal ha sido fantástico y acogedor. Además, el propio local tiene sus productos frescos de su propio huerto. Hasta la carne de porc negre estaba deliciosa. En general una velada qué recordaremos. Sin duda es para recomendar

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
Júlia B. S.
5/5

Sitio agradable y muy buen trato por parte del personal. Fuimos sin tener reserva y pedimos por la disponibilidad de una mesa, la mujer fue muy amable y nos ofreció sitio en la terraza. La comida nos encantó, me lo habían recomendado pero realmente lo aconsejo tras probarlo. Lo que más me gustó fue, además del trato y la decoración del local, la variedad de platos saludables y variados que ofrecen. Con salsas caseras, frutos secos, toque de distintas cocinas…espero volver!!!

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
Alex D. S. B.
5/5

Fui hace 4 años, acabo de volver y sigue siendo igual de maravilloso como lo recordaba. Ambiente relajado, cómodo, con brisa, con personal amable y distendido. La comida es original, con producto de calidad y excelente presentación. Es absolutamente recomendable, para volver cada vez que visite Valldemossa.

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
Fernando G.
5/5

Experiencia buenísima hace unos días. Personal agradable y simpático, comida riquísima. Cenamos en la terraza, un gusto la verdad. Nos dejamos recomendar por el jefe y una de las camareras, y fue todo un acierto. El ceviche increíble, todo el plato era un 10. Los panipuris de salmón y queso crema estaban muy buenos. De segundo el lechazo, buenísimo, se deshacía con tocarlo y junto a la piel crujiente y la salsa, cada bocado era un placer. Respecto a los postres, la panna cotta le faltaba algo de sabor e intensidad, pero si destacamos el gató mallorquín, una buenísima combinación de sabores y texturas.

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
silvia M. R.
5/5

La comida de 10, podría no se queda atrás de una estrella michelin, el ambiento perfecto, el servicio encantador. Los platos son muy elborados con ingredientes propios del terreno. Todo gustosisimo y muy bien presentado. Las cantidades son en su justa medida. Toda una sorpresa grata el descubrimiento, sin duda volveré.

Es Taller Valldemossa - Valldemossa, Balearic Islands
Silvia H.
5/5

Maravilloso descubrimiento! Fantàstica experiència! Lo recomiendo 100%
En un lugar super original, un antiguo taller mecánico, que aún conserva algún guiño del pasado, encontramos este restaurante con una carta sabrosa, llena de sabor y toques gastronómicos de diferentes culturas que unen con maestría los diferentes ingredientes de proximidad y gran calidad.
Probamos de primero las pastelas de pollo y el huevo. Suficiente para compartir los tres.
De segundo, el wok de pollo payés, la lubina sobre tumbet y los raviolis negros rellenos de bacalao. Platos generosos, caseros y muy bien presentados.
El postre, un pecado: tartita de chocolate con helado sorpresa y gató mallorquín sobre salsa de chocolate blanco... explosión de sabor, originalidad y muy buena combinación de lo de aquí, con lo de allá y lo de más allá.
Relación calidad-precio: buena.
El lugar acogedor y muy bonito.
El personal, atento, servicial, simpáticos. Del primero al último.
Mención especial a Juan Antonio que, sin conocernos, fue super amable, cariñoso y resolutivo. Íbamos sin reserva y casi sin espera y con el restaurante lleno, nos consiguió una mesa.
Además, nos recomendó volver también en invierno, porque la chimenea y los nuevos platos de la carta valdrán mucho la pena. Le haremos caso. Volveremos...

Subir