EROSKI - Leioa, Biscay

Dirección: La Avanzada, s/n, 48940 Leioa, Biscay, España.
Teléfono: 944801044.
Página web: eroski.es
Especialidades: Supermercado.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, A domicilio, Recogida en tienda, Buenos productos, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Comida, Aseos, Visita rápida, Bombillas, Botellas de plástico, Pilas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2163 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de EROSKI

EROSKI La Avanzada, s/n, 48940 Leioa, Biscay, España

⏰ Horario de EROSKI

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Eroski es una cadena de supermercados española con más de 900 tiendas en todo el país.

La empresa tiene su sede en Leioa, en el municipio de Leioa, en el Álava, en la Comunidad Autónoma del País Vasco, España.

La dirección de la sede central es:

Dirección: La Avanzada, s/n, 48940 Leioa, Biscay, España.

El teléfono de la empresa es:

Teléfono: 944 801 044.

Especialidades y servicios

Eroski ofrece una amplia variedad de productos y servicios para sus clientes. Algunas de sus especialidades incluyen:

Supermercado.

Entrega sin contacto.

A domicilio.

Recogida en tienda.

Buenos productos.

Acceso para sillas de ruedas.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Aseo adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, Eroski tiene 2163 valoraciones. La opinión media es de 4.2/5.

👍 Opiniones de EROSKI

EROSKI - Leioa, Biscay
agus M.
1/5

Hoy sábado de semana santa ,el Eroski de Leioa a tope como es normal en esas fechas dos días cerrado por detrás y dos por delante ,muchas gente comprando todo normal ,,cola de cajas me asignan el número de cajera 13 ,descargo todas mis compras donde me asignan ,la cajera de esa caja a los clientes que tenía delante le explica no sé qué de una tarjeta oro con descuento si la hacen el momento ,cambia su trabajo de cajera por el de comercial yo esperando y esperando la gente que estaba por detrás de mi ya pagando y ya saliendo ,yo alucino empieza a rellenar datos a mano de los clientes a los que le estaba haciendo la nueva tarjeta ,yo callado pero ya me empieza a salir humo por la nariz ,cuando la cajera levanta la vista me dice : pasa a la caja de al lado yo le miro y sigo callado y entonces me dice TU TRANKILO ,que yo te paso toda la compra de mi cinta a la cinta de la otra caja ,entonces si abro la boca y le digo : el día del año que más gente viene a comprar y tengo que espara a qué le venda una tarjeta oro a los clientes que estaban delante de mi .hago sobre 150€ todas las semanas de compras en el Eroski de Leioa ,pues señor@s del Eroski hay muchas alternativas para gastar mi dinero en compras ,Mercadona Aldi Lindl ,
Ya me han visto
Así no se trata a los clientes ustedes sabrán
Saludos

Fecha de la experiencia: 19 de abril de 2025

EROSKI - Leioa, Biscay
Gaskon S.
1/5

El pescado racionado en bandejas no lleva fecha de envasado,sí de caducidad y me dicen que la normativa no lo exige... pero no se cuantos dia lleva envasado, dicen que se hace al dia, pero vuelves al dia siguiente y estan las mismas bandejas....

EROSKI - Leioa, Biscay
Miguel
1/5

Es absolutamente lamentable el estado del pollo en Eroski en general. No sé en qué parte de la cadena de frío fallarán porque me ha pasado en varios supermercados. Casi siempre está en mal estado, el último que acabo de abrir con 5 días de antelación a la fecha de caducidad. Y ya ni te cuento si compras una oferta a 3 días...
Te devuelven el dinero, pero es que es asqueroso y una faena

EROSKI - Leioa, Biscay
Conchi F.
5/5

Acudí a un taller de cocina espectacular, tanto la Encargada del evento com Peio Gartzia fueron amables y muy correctos. Un buen ambiente. Al salir aproveché para hacer unas compras, donde me explicaron en todo momento donde ir y me acompañaron a los pasillos( yo no soy de la zona y acudía por primera vez) . Se nota que se esfuerzan para agradarte y te embolsan en tu propia bolsa las compras en línea de cajas.Pescado fresco, atención e higiene en estos tiempos Covid, muy buena,. Muy buenas calidades en EROSKI-La Avanzada.

EROSKI - Leioa, Biscay
Carlos G.
5/5

Muy completo de productos. Buen genero de frescos. Cajas de pago ágiles.

EROSKI - Leioa, Biscay
Belen R. A.
4/5

Más del 70% de la compra la hacemos en Leioa la Avanzada, en general bien, pero hay un producto palmeras intetegrales de mantequilla, que siendo buenas he llegado a la conclusión que depende la persona que haga el proceso, antes de salir a la venta, pueden ser buenas, como eran cuando las pusieron en un principio a la venta hace años, o un desastre, como eran hoy, son de hojaldre el hojaldre debe desarrollarse, que lo saben perfectamente los pasteleros y los panaderos, y no sacar a la venta como si fuese un mazacote, unas veces están bien y la mayoría un desastre, me he cansado de comentarlo allí en directo y también hace un tiempo, llamé a un teléfono, solo pueden ser dos cosas, poco control ó mal trabajo realizado, que pena que a quien corresponda, no se tome más interés por lo que ofrecen al comprador.
Ahí van 2 fotos una más o menos bien y la otra mazacote.

EROSKI - Leioa, Biscay
ANÓNIMO
5/5

De verdad que la calidad de los productos es increíble, sección de verduras y pescados es una maravilla, de verdad, hay calidad y se nota

EROSKI - Leioa, Biscay
estanda
1/5

¡Qué maravilla! Llamas para preguntar por un cartucho de tinta para la impresora y, en un giro inesperado, terminas hablando con la joyería. 🤦‍♂️ Al parecer, hoy han estado tan ocupadísimos que contactar con la sección de informática ha sido misión imposible. ¡Qué alegría! 😅 Por suerte, cerca de mi casa encontré un pequeño comercio donde estuvieron encantados de atenderme y resolver mis dudas. ¡Un servicio de primera! 🏆

Subir