DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo

Dirección: Av. de Lugo, 52, 27500 Chantada, Lugo, España.
Teléfono: 982440051.
Página web: domusvi.es
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de DomusVi | Chantada

DomusVi | Chantada Av. de Lugo, 52, 27500 Chantada, Lugo, España

⏰ Horario de DomusVi | Chantada

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

DomusVi | Chantada es una residencia de ancianos ubicada en la Avenida de Lugo 52, 27500 Chantada, Lugo, España. Su dirección es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo cual es una gran ventaja. Además, dispone de aseos unisex y asientos adaptados para sillas de ruedas, asegurando la comodidad y accesibilidad de todas las personas que necesitan este tipo de facilidades.

El teléfono de DomusVi | Chantada es 982440051 y en su página web domusvi.es podrás encontrar información adicional sobre sus servicios y características.

DomusVi | Chantada ofrece varias especialidades para atender las necesidades de las personas mayores. Entre ellas, se incluyen residencia geriátrica, centro asistencial de día, residencia de ancianos, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. Todo esto en un mismo lugar, lo que facilita la vida de las personas mayores y sus familiares.

Esta empresa tiene un total de 28 valoraciones según Google My Business, y su media de opinión es de 2.9/5. Esto nos da una idea general de cómo es percibida la residencia en el entorno y puede ser un punto a considerar al momento de elegir la residencia adecuada para un ser querido.

👍 Opiniones de DomusVi | Chantada

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Iria R. S.
1/5

Hoy hace dos meses que mi madre falleció.Quiero avisar a los familiares que no dejen en esta residencia a sus seres queridos. En mi caso,mi madre llevaba 3 años ingresada por mi padre. Yo intenté traerla conmigo pero como el era el tutor e iba a visitarla no pude hacer nada por ella. Me siento frustrada e impotente por ello. Cada vez que iba a visitarla desde vigo veía como se iba consumiendo y no me extraña porque la residencia es nefasta. Las instalaciones son viejas y sin mantenimiento, recuerdo como ponían calderos para las goteras, las habitaciones compartidas eran muy pequeñas, y también faltaba personal. En la última semana de vida de mi madre recuerdo que en el ala donde estaban los que se supone que estaban peor, solo vi a una auxiliar para 20 habitaciones. Recuerdo que le pedí una cuchara para darle agua con espesante y me dieron un cuchillo de untar porque no tenía en ese momento, y cobrando 2.100 e por mi madre, vaya un despropósito y una verdadera vergüenza.Podria seguir dando ejemplos de la nefasta residencia que es, como la ropa que desaparece y no nos engañen porqué está marcada con nombre y apellidos. Es más fui a buscar sus cosas cuando falleció y faltaban dos prendas que le había regalado. En fin que no tienen ningun respeto por los fallecidos y es que hay que ser ruin. De hecho este fue el detonante para que escribiese esta reseña, porque cuando me la dio la responsable va y me espeta "es lo que hay". No, no es lo que hay, es lo que como sociedad estamos permitiendo que pase. Sólo quiero hacer una ultima reflexión y ya termino,creo que esta sociedad se está equivocando y muuucho.El.modelo de gestión tiene que cambiar. Estas grandes empresas están haciendo un negocio fraudulento y todos somos cómplices de ello. No nos damos cuenta que todos podemos terminar ahi como le paso a mi madre que no se merecía terminar así su vida. Fue la mejor madre del mundo y una persona maravillosa,lo digo yo su hija y todas las personas que han tenido la suerte de conocerla.Es por ello que en su aniversario escribo esta carta para no quedé en el olvido su muerte y se puedan evitar casos cómo el de mi madre. Descansa en paz mamá.

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Maria J.
1/5

Llevé a mi madre a esta residencia después de que le diera un ictus, como último recurso, después de haberla cuidado en casa 2 meses yo sola.
Cuando llegas te ponen la alfombra roja, pero luego, nada más entrar, le desaparecieron unos pendientes que llevaba puestos. Mi madre había ido 2 años a un centro de día y jamás le desapareció nada. Hay q decir que era muy mayor y quedó gravemente afectada por el ictus, pero el deterioro fué galopante desde que la ingresé allí; adelgazó muchísimo, se puso amarilla de no tomar el aire ni ver el sol y trataron de encamarla. Cuando iba a verla desde Vigo, salía de allí descorazonada. El centro es muy grande pero el personal escaso para tantos residentes. Los cambios posturales brillaban por su ausencia, yo siempre la encontraba en la misma postura: apoyada sobre su espalda o decúbito supino. Así que en poco tiempo hizo una úlcera en el sacro, y en 3 meses desde que la ingresé allí murió oliendo a podrido. Desde que ingresó allí traté de cambiarla para otra residencia que fuera más cercana pero me fué imposible y ya no me dió tiempo...

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Montse L.
5/5

Hace unos meses , tuve que ingresar a mi madre en la residencia , al principio estaba preocupada, por cómo se encontraría ella allí y enseguida se adaptó. Todo el personal es muy amable y el trato que recibe mi madre es muy bueno, están muy pendientes de ella. Estoy tranquila, sabiendo que está en buenas manos y grandes profesionales.

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Mónica C.
5/5

Gracias a todos en expecisl a la recepción, a todo el personal desde el de arriba la directora y al personal a veces hay alguna que es un poco borde con mi padre pero a veces hay días malos y lo malo que ahora me hacéis pocas videos llamadas con mi padre soy la hija de José maría cortes brandariz gracias a todos por el trato que le dais esta muy feliz y contento gracias de corazón me siento muy tranquila con vosotros con todos los trabajores desde el. Primero al último gracias de corazón por el labor que hacéis gracias gracias de corazón

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Raquel E. P.
1/5

Siempre llevaba la misma ropa,había que avisar para ir a visitar a la persona y no avisabas no te dejaban pasar. Porque hay que avisar si en teoría están bien cuidados. La peluquería nefasta nunca les peinaban.SERVICIO NEFASTO

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Andrés C.
1/5

Muy buenos dias despues de 10 o 11 meses aparecio la television que no aparecia por ningun lado despues de llamar muchas y muchas veces por fin aparece sigue fltando bolso con llaves etc como saben seguiremos a la espera de estos objetos perdidos la diretora ni aparece por ningun lado ni se preocupa en este problemita para aclararlo en fin les seguire informando para que no ahiga ningun incidente mas ATT

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
CARMEN C.
5/5

Quiero agradecer a todo el equipo de Domusvi Chantada el trato dispensado a mi padre, Javier, durante toda su estancia y hasta su fallecimiento, en fecha reciente. Estuvo bien atendido en los buenos momentos y también en los menos favorables, ya como persona dependiente. Destacaría el trato humano y cercano al residente y la familia. Muchas gracias !!!

DomusVi | Chantada - Chantada, Lugo
Lidia V. E.
1/5

Comenzamos por la directora q es una persona que carece de sentimientos hacia las personas mayores, servicio de lavandería nefasto ya que la ropa se pierde y no vuelve a aparecer( curiosamente ropa nueva q se deja para marcar), la comida aunque sea según la dirección los menús que marca la Xunta, es un desastre ( mal elaborada y de calidad... ) El servicio médico de la tarde también deja mucho que desear, cuando quieren ir al baño tienen que esperar ya que a veces no tienen tiempo por que tienen otras tareas. En las personas encamadas no se respeta los cambios de postura cuando corresponde, cuando uno se queja a la dirección la directora contesta que si no te gusta saques de allí el familiar. Mi madre llevaba 20 años y jamás fue tan deplorable la atención. Si de verdad queréis a vuestro familiar no lo metáis en Domusvi Chantada. Mi madre a muerto con un montón de úlceras, muchas de ellas porque no se trataron como debían o bien porque en su momento tardaban en cambiar los pañales y esas rozaduras hicieron el resto

Subir