DIGI España - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. de Francisca Delgado, 11, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 919120120.
Página web: digimobil.es.
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 652 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de DIGI España

DIGI España C. de Francisca Delgado, 11, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de DIGI España

  • Lunes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 7 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 7 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 7 a.m.–11 p.m.

DIGI España es un proveedor de servicios de telecomunicaciones que ofrece soluciones de telefonía móvil y otros servicios relacionados. Puedes encontrarlos en la dirección C. de Francisca Delgado, 11, 28108 Alcobendas, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 919120120.

La empresa cuenta con una página web moderna y fácil de usar: digimobil.es, donde puedes encontrar información detallada sobre sus productos y servicios. Además, su tienda física está equipada con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y fácilmente accesible para todos.

DIGI España se especializa en proveer servicios de telecomunicaciones, lo que significa que pueden ayudarte con una variedad de necesidades relacionadas con la telefonía móvil. Desde planes de datos y minutos hasta dispositivos móviles y accesorios, DIGI España tiene una amplia gama de opciones disponibles para satisfacer tus necesidades.

Según Google My Business, DIGI España tiene un total de 652 valoraciones, con una opinión media de 3.2/5. Aunque la opinión media no es la más alta, la empresa cuenta con una gran cantidad de reseñas, lo que indica que ha tenido una gran cantidad de interacciones con clientes y ha recibido una variedad de opiniones.

Opiniones de DIGI España

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Hector Arellano
1/5

Comencé muy contento con DIGI pero los últimos meses no hace más que empeorar. La cobertura ( vivo en Madrid ciudad ) es malísima , el internet se salva pero a veces da fallos.
Luego la atención al cliente es pésima , llamas en diferentes franjas horarias y no te cogen el teléfono incluso pasando 30/40 minutos.
Es imposible hacer una gestión telefónica con ellos cuando antes era muy fácil.
Lo único que me mantiene con ellos es el precio y que para darse de baja no te cogen el teléfono . En cuanto me cojan el teléfono me voy a otra compañía aunque sea más cara.

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Javier Gómez
1/5

Aviso. Sí no tienes problemas, que suele ser lo normal, pues te pasan las facturas todos los meses y bien.
Cómo tengas problemas te vas a enterar el mal servicio de atención al cliente y servicio técnico con el que cuentan. Llamadas de más de 15 minutos para que te atienda alguien y cuando te atienden pues te dicen que están con ello y siempre están con ello.
Tardas menos tiempo en pedir una portabilidad en que te lo reparen.
Me dijeron que me mandaban un técnico y debe haberse ido a EEUU, pues no llega.
A veces no todo es el precio, el servicio es muy importante y Digi esto no lo practica.

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Pakiyo
1/5

Buenas tardes últimamente mis líneas de móvil van fatal en todo, cobertura ( me llaman y sale apagado o fuera cobertura y me envían un mensaje), datos{ van despacio , nada rápido la descarga ) ,llamadas ( me llaman y al rato me contestan o empiezo ha hablar y el otro no me escucha ).
Somos muchos los afectados, como he leído en redes.Esto está pasando hace un tiempo, antes no pasaba.No da solución, dicen que por mejoras, ampliación de la red, pero sigo igual un servicio, pésimo y de mala calidad.

No se no lo entiendo

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Carmen Antolín
1/5

Acuden a la presidencia de la comunidad aportando información falsa con el único objetivo de instalar fibra a toda costa.

Durante la instalación de la fibra óptica, entran al edificio de forma irregular, y después se largan dejando basura en el suelo, las paredes sucias, y los cajetines del cableado telefónico forzados.

No los recomiendo en absoluto!

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Markel Viguera
1/5

Un servicio pésimo. Es la segunda ocasión que me pasa lo mismo con el roaming. Incluso avisando de manera preventiva, cuando llegas a destino en este caso dentro de zona 1, los datos no funcionan y ya sin datos e incomunicado tienes que configurar de manera manual el operador en destino, el APN... Y todo por ahorrarse unos euros. Lamentable!

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Victoria Luengo
1/5

Servicio de atención al cliente pésimo. Solo respuestas evasivas, por mas que pedia un “si” o un “no” no hay manera. NO SON CLAROS.

Cierran incidencias sin estar resueltas. No te llaman ni te avisan de nada.
Trabajo con el teléfono y ordenador y te dejan incomunicado cada 2x3. Cortes continuos en las llamadas o sin datos una semana completa (por ejemplo).

En cada llamada tienes que repetir tus problemas semanas atrás. No tienen seguimiento de ningún tipo y mucho menos un detalle positivo por su parte.

Lo mejor es que NO TE DEJAN PONER RECLAMACIONES. “Abren reclamación” uno de sus famosos tickets, cosa que es ILEGAL.

Eso si tiene una cosa bastante buena, cobran rigurosamente todos los meses sin fallar ni un día, disfrutes o no (como en ni caso) de sus servicios

Solo puedes hablar y comunicarte con atención al cliente, que no saben resolver nada, solo “abren ticket, abren reclamación o abren incidencias”

No recomiendo nada este servicio en la que carecen de responsabilidad plena, es de muy muy baja calidad, no tienen cobertura allá donde voy (nacional o internacional), no tiene datos móviles, atención al cliente no resuelve ninguno de tus problemas

Unas cuantas lineas que se van de esta compañía, sigan así .

DIGI España - Alcobendas, Madrid
Angel Manzano
1/5

Qué bueno tener un sitio donde no recomendar Digi a mis amigos ni aunque me den 50 euros.
Fibra y móvil bien.Hasta que intentas cambiarte de operador y te pones en contacto con ellos.Entonces comienza una odisea porque te piden tus datos y tu disponibilidad…para nada…nadie te llama.
Bueno no nos pongamos nerviosos,puedes hacerlo de manera online ah no!Que te derivan de nuevo a lo anteriormente dicho.
Tranquilos que podemos enviar un correo electrónico solicitando la baja!ahh!! Que no!!
Que también te deriva al primer paso nombrado
Tus datos y tu disponibilidad….la cual usan para fumársela.
Pero bueno y porque no llamo directamente,verdad?Pues aquí ando en mi quinta llamada por lo menos,la más larga de 25 minutos y colgué por cansarme.Hoy día 01/10/24 llevo 15 minutos y parece que me voy de nuevo a la media hora.Os mantendré informados de su mala atención. Siempre de Digi (porque no me quedará otra)
Renuevo el mensaje para dejar constancia que al fin!!!me dan de baja tras la espera de 20 minutos,xk mi tiempo perdido no importa.Pero feliz de salir de esta panda de chorizos.

DIGI España - Alcobendas, Madrid
LUIS FELIPE ARELLANO
5/5

Tengo que dar las gracias a Grecia Cárdenas por la formación que nos dio a mi y otros compañeros hace ahora casi un año. Indicar que siempre estaba pendiente para que todos pasáramos el periodo de formación. A mi personalmente, con mi edad, me indicaba en lo que tenía que mejorar. Y así lo hice y ahora estoy trabajando en Digi.
Cristal, si no te esfuerzas, el dinero, la comida no cae del cielo y no vale acusar
a nadie, cuando uno es el propio culpable.

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