Culligan España - Castellbisbal, Barcelona

Dirección: Carrer de la Trepadella, 2, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España.
Teléfono: 954481481.
Página web: culligan.es.
Especialidades: Empresa de tratamiento del agua.

Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Culligan España

Culligan España Carrer de la Trepadella, 2, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España

Horario de Culligan España

  • Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 2:30–5:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 2:30–5:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 2:30–5:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 2:30–5:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Culligan España es una empresa especializada en el tratamiento del agua. Con una sólida experiencia en el mercado, ofrecen soluciones integrales para el suministro y la purificación de agua en hogares y negocios.

Ubicada en la Carrer de la Trepadella, 2, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España, la compañía cuenta con un equipo de profesionales capacitados para asesorar y brindar soluciones personalizadas a cada cliente.

Puedes contactarlos a través del teléfono 954481481 o visitar su página web oficial culligan.es para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Las especialidades de Culligan España incluyen la instalación y mantenimiento de sistemas de purificación de agua, la venta de equipos de osmosis inversa y la distribución de garrafas de agua potable.

Otros datos de interés sobre la empresa son su compromiso con el medio ambiente y la calidad de sus productos. Culligan España cuenta con certificaciones que avalan su proceso de producción y la eficacia de sus sistemas de purificación.

En cuanto a las opiniones, Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business y la opinión media es de 2.8/5.

Opiniones de Culligan España

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Ani Anais (ĀNIMA)
1/5

Una experiencia fatal. He pasado más tiempo sin agua que con agua. LLEVO 1 MES INTENTANDO GESTIONAR UNA CANCELACIÓN. Quien me atiende dice que no puede cancelar mi contrato y que me llamará la persona encargada. Llevo dos semanas esperando a que me responda llamadas. Sinceramente, no le recomendaría a absolutamente nadie relacionarse con esta empresa.
En el momento en que consiga que cancelen mi contrato, se lleven la máquina y me devuelvan el dinero, actualizaré esta publicación para dar constancia de la eficiencia de la gestión.
Ojalá hubiese visto las reviews de Google antes de contratar.

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Javier Boada
1/5

Nunca hagas contrato con ellos, te toman el pelo y no cumplen con lo prometido. Después de más de cuatro años y cuando culligan adsorvio la empresa que tenía contrata todo a ido de mal en peor. Ya después de más de 10 llamadas el día 1de septiembre conseguí la baja pero no la fianza, cansado de llamar el 17 del septiembre me retiraron todo. Pero cuál es mi sorpresa que a día de hoy a unos días del mes de octubre no han hecho el ingreso de la fianza. Ya por otra vez llamando a esta gente y después ver que me han cargado todo el mes de septiembre y desde el día 1 se dio de baja ellos quieren comprar todo el mes. Después de tantas llamas y ninguna respuesta hoy mismo he ido al derecho al consumidor y hacerles la denuncia oportuna. Espero que con denuncia haber que hacen

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Jon Larrucea
1/5

Es un desastre, no entregan el agua, los teléfonos no son atendidos, términos poco claro… roza el timo. Tendré que darme de baja y comprar garrafas como se ha hecho siempre o instalar filtro.

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Sonia Gomez
1/5

DECEPCIÓN E IMPOTENCIA:
Así es como me siento con el servicio que da esta empresa. Sólo llevo 1 mes con ellos y en los dos pedidos realizados no han cumplido con el plazo de entrega. Te dicen un día y entregan cuando les da la gana, no tienen ninguna vergüenza. Llevo dos días intentando contactar por teléfono y ha sido imposible, te dicen que las lineas están ocupadas y puedes pasar horas ...
No la recomiendo para nada, volveré a la empresa que tenia antes contratada.

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Cristo
1/5

Culligan Tenerife.
La información que te dan por teléfono para contratar el servicio, no es la misma que luego ofrecen. Te cobran más de lo que te dicen, no cumplen con el día de entrega del agua.
Todos los meses nos vemos con lo mismo, tenemos que comprar agua en el supermercado.
Encima sabiendo todo esto, es imposible dejarte de baja antes del año, porque te hacen pagar 200€ por cada dispensador y aparte te arriesgas a que no te devuelvan la fianza que has dado, al inicio del contrato. Y exigen que si te vas a dar de baja, sea por escrito y dos meses antes que se cumpla el año, porque si no es así, el contrato se renueva automáticamente. Desde luego no los recomendaría jamás.
Eso sí, lo único bueno, son los repartidores, que son efectivos, a la hora de traerte las garrafas.

Fecha de la experiencia: 01 de enero de 2024

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
María Luz Benchuga
1/5

qué les pasas que no atienden el teléfono de los productos de filtrado para reemplazar filtros? Llamamos sin parar hace MESES y NADIE responde jamás, Llamamos al telefono de Culligan y dicen que NO SABEN DE QUE HABLAMOS. Contactamos por e-mail y directamente no responden. Es una falta de respeto total al cliente, luego de haber pagado un producto carísimo. SOn ladrones con la luz encendida

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Ylenia Lopera
1/5

He llamado para informarme de los 3 meses “gratis” de agua. El trato ciertamente, ha sido muy amable, pero tras preguntarlo yo en varias ocasiones y profundizar me ha acabado diciendo que hay contrato de permanencia de 12 meses, al principio comentaba que no había compromiso. Con lo cual, si decides probar y luego no quieres quedarte tienes que seguir pagando la cuota de servicio cada mes hasta hacer los 12 meses, concepto que el comercial definia desembolso sin importancia y se notaba que quería pasar por alto. Si yo no llego a insistir en que me lo explique bien ni me entero de este hecho, no me quiero imaginar una persona mayor que llame. Entiendo que cada empresa tiene sus cuotas y precios, no hay problema, pero hay que ser transparente con los consumidores y no tener la política comercial básica de “intentar colar cosas”. Dicho lo cual no recomiendo que probéis a no ser que tengáis claro lo que estáis comprando.

Culligan España - Castellbisbal, Barcelona
Carmen Garcia
1/5

No lo contratéis, os van a cobrar el agua por contrato, haréis el pedido correspondiente pero no llegará a tiempo. En 4 meses de contrato retraso en 3 ocasiones. Confías en que te llegará el agua a tiempo, pero no, ni llega ni te avisan de que no va a llegar.
Después de llamar 3 veces, aún no saben decirme cuándo llegará el pedido que tenía que recibir la semana pasada. Estoy sin agua pero ellos han cobrado.

Go up