Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella

Dirección: Carrer Prat de la Creu, 2, AD500 Andorra la Vella, Andorra.
Teléfono: 376875350.
Página web: andorratelecom.ad.
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 294 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Andorra Telecom - Botiga

Andorra Telecom - Botiga Carrer Prat de la Creu, 2, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Horario de Andorra Telecom - Botiga

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Andorra Telecom - Botiga es el proveedor principal de servicios de telecomunicaciones en Andorra. Ubicado en la Calle Prat de la Creu, 2, AD500 Andorra la Vella, Andorra, esta empresa ofrece una gran variedad de servicios, desde telefonía móvil y fija hasta internet y televisión de alta definición.

El teléfono de contacto es el 376875350, donde podrás recibir asistencia y atención personalizada de lunes a sábado. Además, la empresa cuenta con una página web andorratelecom.ad donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios y productos.

Una de las características más destacadas de Andorra Telecom - Botiga es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a sus servicios a todos los clientes.

La empresa ha recibido un total de 294 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los clientes con los servicios y productos ofrecidos por la empresa.

En Andorra Telecom - Botiga podrás encontrar una gran variedad de servicios y productos de telecomunicaciones, desde tarifas de móvil y fijo hasta ofertas de internet y televisión de alta definición. Además, la empresa cuenta con un equipo de expertos que podrán asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades.

Si estás buscando un proveedor de servicios de telecomunicaciones confiable y de calidad en Andorra, no dudes en visitar Andorra Telecom - Botiga en la Calle Prat de la Creu, 2, AD500 Andorra la Vella, Andorra. Podrás contactarlos también al teléfono 376875350 o a través de su página web andorratelecom.ad. Te recomendamos encarecidamente darles una oportunidad

Opiniones de Andorra Telecom - Botiga

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Sergio López
5/5

Una atención buenísima, rapidez en el servicio y tarifas adecuadas para extranjeros. Ahora mismo estoy subiendo está reseña con mi nueva linea de Andorra Telecom.

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Nahuel Funes
4/5

He tenido que escribir una mala reseña por el trato recibido de parte de atención al cliente por teléfono y en su tienda. Luego de eso la compañía se puso en contacto conmigo por teléfono, han accedido a ayudarme amablemente y eso realmente lo agradezco mucho ya que no era un capricho, sino un derecho ( el de que me den una factura de lo que gasto en la compañía, ya que lo necesito para mi empresa como gasto ) . Sin embargo no podría dar la mejor puntuación aunque quisiera y habiendo quedado satisfecho, ya que me gustaría dar una crítica constructiva con los siguientes tips que considero muy importantes:
- Más asesoramiento a quienes están detrás del call center o en las tiendas (a veces cuando desconocen algo directamente te lo niegan por desconocimiento sin realmente darte el soporte o investigar e informarse para ser más expertos para cuando vuelva otro cliente con la misma incidencia , como verán luego de una reseña, alguien con experiencia acudió a ayudarme. No juzgo la atención, un mal día lo puede tener cualquiera, pero una negligencia es más tema de actitudes del personal mencionado, hay que empatizar y tratar de ser resolutivo, después de todo yo solo llame para que me brinden soporte, no a discutir, mi tiempo es valioso no lo desperdicio de tal manera. Me gustaría que la compañía pueda acceder a las llamadas que realice con ellos y las estudien, porque realmente me han asombrado)
- Estaría bien disponer de más opciones de tarifas, no siendo residente solo puedo acceder a 2 ( siendo la M la más alta y aún así tengo que recargar nuevamente ya que no me alcanza, y no hablo de los precios, quizás lo más tedioso es el derivar tiempo al proceso de hacer esas recargas , cuando realmente una tarifa L con más datos y mayor coste, sería lo ideal ante este caso)
- He experimentado varios problemas a la hora de pagar a través de la web y app con el proveedor Mastercard, he tenido que recurrir a visa y funciono perfectamente
- Ante mi caso en particular deberé de comunicarme mensualmente con quien me contacto por mail para solicitar las facturas de los consumos que genere en el futuro ( sería bueno que también puedan automatizar este proceso para que siendo prepago pueda tener las facturas automáticamente al mail o app, después de todo soy un cliente como cualquier abonado simplemente que al no disponer de la residencia mis condiciones parece que son totalmente marginales sin derecho a este tipo de trámites (entiendo que no son sus intenciones pero realmente es la actual situación y hacen ver al cliente que se encuentra fuera del sistema))

Me gustaría disculparme con la compañía realmente, por una mala atención recibida ha generado que se proyecte una mala imagen de la empresa cuando realmente quizás no lo sea, y sólo sean procesos que hay que pulir para ser los mejores, la formación constante del personal es la mejora continua que cualquier compañía necesita para lograr ser líder en el sector .

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Nahuel Funes Garcia
1/5

Pésimo servicio, no hacen facturas de los prepago, no dan soporte, no son respetuosos . Como tienen el monopolio de comunicaciones hacen lo que quieren sin brindarte soporte cuando tienes una incidencia . Se dan el lujo de contestarte mal hasta por teléfono , comportamiento racistas si no tienes residencia andorrana.

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Laura Escobar
3/5

Atención en la oficina muy buena, atención telefónica muy mala, dan mal la información.

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Criselmary garcia de tiedra
1/5

No es muy normal que una empresa de telecomunicaciones como la STA deje a un pais 2 dias (aun no resuelto) sin television (la 2 y antena 3) por que un repetidor en una tormenta se...

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Gerard Platero
5/5

todo genial a destacar el gran trato de cristina, muchísimas gracias por la excelente atención

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
nicolas Zurdo
1/5

Como cliente de telecom Andorra, quiero decir que te corten la línea de un momento a otro y te enteres por su página que tienes una deuda pendiente de 44€ del mes de diciembre? Osea de hace 4 meses y ahora te lo notifiquen sin avisarme desde su página web entrando hoy mismo, es una vergüenza! Dan pena como empresa! Nadie! En ningún momento Nadie me llamo por telefono para avisarme que no se hizo un pago.
Pediré la devolución del dia perdido, con intereses, por que se lo merecen!
Si no lo hacen, los denunciaré en gobern y doy mi palabra que no descansaré hasta que se hagan cargo de su error...
Yo me hago cargo, pero ustedes nunca....

Un mes después por inoperantes me cobraron 2 euros x el corte de línea...
En otras palabras sois lo peor....

Andorra Telecom - Botiga - Andorra la Vella
Roberto Franco
3/5

Falta más personal para agilizar la atención al público, a destacar la atención muy profesional

Subir