Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid

Dirección: Prta del Sol, 7, Centro, 28013 Madrid, España.
Teléfono: 915802070.
Página web: madrid.org
Especialidades: Oficina de gobierno local, Oficina de la Administración.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Dirección General de Medios de Comunicación

La Dirección General de Medios de Comunicación es una institución de gran relevancia en la ciudad de Madrid, España. Con una ubicación estratégica en la Prta del Sol, 7, Centro, 28013 Madrid, España, este edificio neoclásico de mediados del siglo XVIII no solo es un hito arquitectónico, sino también un punto de referencia para la comunicación y el gobierno local.

Este palacio, coronado por un reloj que ha marcado el paso del tiempo con sus campanadas en Nochevieja, se ha convertido en un icono de la ciudad. La Puerta del Sol, atestada de personas en dicha fecha, es testigo de una tradición que une a los madrileños en este momento tan especial del año. Además, frente al edificio, una placa en el suelo señala el Km 0, el punto de partida de las seis carreteras radiales que conectan Madrid con el resto de España.

La Dirección General de Medios de Comunicación, con su teléfono 915802070 y página web madrid.org, es el enlace entre el gobierno local y los ciudadanos. Sus especialidades incluyen la gestión de medios de comunicación y la coordinación de actividades relacionadas con la Administración local, asegurando así una comunicación eficiente y transparente.

Este lugar cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todas las personas. Además, tiene una excelente reputación según las valoraciones de Google My Business, con una media de 4.3/5 basada en 27 opiniones.

Es en este entorno histórico y significativo donde la Dirección General de Medios de Comunicación desempeña un papel fundamental en la gestión de la información y la comunicación en la ciudad de Madrid. Para aquellos interesados en conocer más sobre este servicio público o en contactar con ellos, se les anima a visitar su página web o llamar al número de teléfono proporcionado.

👍 Opiniones de Dirección General de Medios de Comunicación

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
José J. M.
5/5

El reloj que corona el edificio marca el cambio de año con las doce campanadas de Nochevieja, con la Puerta del Sol atestada por una multitud celebrando el evento con las clásicas doce uvas que se toman el compás del tañer de las campanas. Frente al edificio podemos ver una placa en el suelo que marca el Km 0, origen de las seis carreteras radiales de España que parten de Madrid.
Palacio neoclásico de mediados del siglo XVIII.

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
Tony C.
3/5

El año pasado fui a celebra rel año nuevo en la Puerta del Sol, donde está la sede de la Comunidad de Madrid, tal como se ve en la tele. Pues realmente fue un error, muchísima gente e incluso en algunos momentos llegas a tener miedo por la situación. Por lo demás, este centro neurálgico de la ciudad vale la pena ser visitado y fotografiado, ya que de él parten todas las autopistas principales de España

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
al A.
1/5

MI experiencia con estos sres. que tenemos la desgracia de que nos gobiernen es malisisma. Vamos que haya dinero para gastar en tanta tonteria de olimpiadas y demas chorradas y en educacion y sanidad nada de nada. Uds. lo que quieren es volver a los santos inocentes, los ricos estudiando y los pobres sirviendoles a Uds. Vaya verguenza de presidente, haciendo el ridiculo delante de todo el mundo en buenos aires.

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
Juanjo B.
5/5

Km 0 de todos las carreteras de España. Punto de referencia para el año nuevo español.

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
ALBANO C.
5/5

Donde está el kilómetro cero, también está el reloj que da las campanadas en Noche Vieja

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
tomas R.
4/5

Fui con mi primo al madrid y nos perdimos

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
Mauro M.
5/5

Dónde es la dirección de elrubiusomg estoy en Madrid y me mudé y quisiera saber donde es

Dirección General de Medios de Comunicación - Madrid, Madrid
Carlos R.
4/5

Me encantaban los belenes que montaban las navidades

Subir