Bascula Municipal - Cabañas de la Sagra, Toledo

Dirección: Sector 3, 36, 45592 Cabañas de la Sagra, Toledo, España.

Especialidades: Cajeros automáticos.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Bascula Municipal

Bascula Municipal Sector 3, 36, 45592 Cabañas de la Sagra, Toledo, España

Horario de Bascula Municipal

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Bascula Municipal ubicada en el Sector 3, 36, 45592 Cabañas de la Sagra, Toledo, España es un servicio público esencial para la comunidad local y aquellos que visitan la zona.

Este establecimiento cuenta con cajeros automáticos, lo que facilita a los usuarios realizar sus transacciones de manera rápida y sencilla. Además, la bascula municipal ofrece una amplia gama de servicios, como la pesada de mercancías, control de peso para vehículos y asesoramiento sobre normativas y regulaciones.

La ubicación de la bascula municipal es estratégica y fácilmente accesible, se encuentra en el corazón de la comunidad y cuenta con amplio estacionamiento para los usuarios que necesiten dejar su vehículo mientras realizan sus transacciones.

En cuanto a la información de contacto, la bascula municipal no cuenta con un teléfono específico para atención al cliente, sin embargo, se puede acudir personalmente a las instalaciones en el horario de atención al público.

La bascula municipal no cuenta actualmente con una página web oficial, pero se puede obtener información adicional y opiniones de otros usuarios en Google My Business.

Hasta la fecha, la bascula municipal tiene una opinión media de 5/5 según las valoraciones de Google My Business, lo que demuestra la alta satisfacción de los usuarios con el servicio prestado.

Opiniones de Bascula Municipal

Bascula Municipal - Cabañas de la Sagra, Toledo
pedro luis escobar rodriguez
5/5

Existe desde hace más de 20 años. Doy prueba de ello y tenéis un sitio fuera de casco urbano dónde descansar.

Subir