Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León

Dirección: C. Cornatel, 2, Bajo Izqda, 24420 Fabero, León, España.
Teléfono: 987552009.
Página web: procomdigital.com
Especialidades: Tienda de informática, Tienda de móviles, Soporte y servicios informáticos, Tienda de electrónica, Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Visita rápida, Baterías, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Procom Digital - Informática Fabero

Procom Digital - Informática Fabero C. Cornatel, 2, Bajo Izqda, 24420 Fabero, León, España

⏰ Horario de Procom Digital - Informática Fabero

  • Lunes: 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Procom Digital - Informática Fabero es una empresa ubicada en la calle Cornatel número 2, Bajo Izqda, en Fabero, León, España. Esta empresa se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios y productos en el ámbito de la informática, electrónica y móviles. Entre sus especialidades, se encuentran la venta de equipos informáticos, móviles, dispositivos electrónicos y servicios de reparación de teléfonos móviles, así como soporte y servicios informáticos.

Además, Procom Digital - Informática Fabero ofrece un amplio abanico de opciones para sus clientes, tales como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día, visita rápida y venta de baterías y tarjetas de crédito. Todo esto, sumado a su fácil accesibilidad telefónica (987552009) y a través de su página web (procomdigital.com), hace de esta empresa un referente en el sector de la informática y electrónica en Fabero.

Teniendo en cuenta las opiniones de sus clientes, Procom Digital - Informática Fabero goza de una alta reputación en el mercado. Con una media de opinión de 4.4/5 según Google My Business, esta empresa ha demostrado su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Los clientes destacan la profesionalidad, resolución y atención de los empleados de la empresa, así como la eficacia y rapidez en la solución de problemas técnicos. La visión y experiencia de la empresa en el ámbito de la informática y electrónica, la atención personalizada y los precios accesibles, son algunos de los aspectos que más valoran los clientes.

Por todo ello, Procom Digital - Informática Fabero es una opción más que recomendable para aquellos que buscan soluciones informáticas, móviles y electrónicas. Si estás buscando un lugar donde encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con la tecnología, no dudes en contactar con ellos a través de su página web, donde podrás encontrar más información sobre sus productos y servicios.

Especialidades

  • Tienda de informática: En esta sección encontrarás una amplia variedad de equipos informáticos y dispositivos electrónicos.
  • Tienda de móviles: Procom Digital - Informática Fabero también ofrece diversos modelos de teléfonos móviles y accesorios.
  • Soporte y servicios informáticos: Si tienes problemas técnicos con tu equipo, esta empresa ofrece soluciones eficientes y rápidas.
  • Tienda de reparación de teléfonos móviles: Además de la venta de productos, también realizarán reparaciones en dispositivos móviles.

Otros servicios y datos de interés

  • Entrega a domicilio: Facilitan la entrega de tus compras directamente a tu domicilio.
  • Retiro en tienda: Si prefieres, también puedes retirar tus pedidos en la tienda física de Procom Digital.
  • Entrega el mismo día: En muchos casos, pueden realizarte la entrega el mismo día de tu compra.
  • Visita rápida: Si necesitas asesoramiento o compra de última hora, Procom Digital te ofrece una visita rápida.
  • Baterías y tarjetas de crédito: Además de otros productos, también venden baterías y tarjetas de crédito.

👍 Opiniones de Procom Digital - Informática Fabero

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
David V.
5/5

Gran profesional, resolutivo y muy atento. Si tenéis problemas informáticos, este es el sitio donde os darán solución.

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
Adelia H.
5/5

El proprietario es muy amable y súper eficaz ! Resuelve todos los problemas que se le presenten. Bravo !!

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
txus M.
5/5

Esta genial, comparada con otros sitios de ocio es de lo mejor

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
Eloy T.
5/5

Muy buena atención y precios económicos

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
Victor A.
5/5

Expertos en su trabajo. Diligencia y buen hacer. Muy recomendables.

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
MARIA J. S.
5/5

Servicio y disponibilidad
Me gusta

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
Eloyna T.
5/5

Muy buen servicio. Buen asesoramiento

Procom Digital - Informática Fabero - Fabero, León
Pelayo P. I.
3/5

Subir