Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias

Dirección: Viaducto del Ing. Marquina, 4, Bajo, 33004 Oviedo, Asturias, España.
Teléfono: 985258888.
Página web: mpcinformatica.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Grupo Mpc Informática

Grupo Mpc Informática Viaducto del Ing. Marquina, 4, Bajo, 33004 Oviedo, Asturias, España

⏰ Horario de Grupo Mpc Informática

  • Lunes: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • Martes: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • Viernes: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Grupo MPC Informática es una empresa especializada en el campo de la informática, ubicada en el corazón de Oviedo, Asturias. Su dirección exacta es Viaducto del Ing. Marquina, 4, Bajo, 33004 Oviedo, España, y están disponibles por teléfono en el 985258888. También puedes visitar su página web oficial en mpcinformatica.com para obtener más información sobre sus servicios.

Este grupo ofrece una variedad de especialidades en el campo de la informática, aunque no especifica cuáles son en su perfil. Sin embargo, sus instalaciones cuentan con servicios disponibles para atender a sus clientes y tienen acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la comodidad y accesibilidad de sus usuarios.

Han recibido un total de 64 opiniones en Google My Business, lo que indica una sólida base de clientes satisfechos. La opinión media de 4.4/5 estrellas demuestra la calidad y dedicación de Grupo MPC Informática en brindar soluciones informáticas efectivas y personalizadas.

👍 Opiniones de Grupo Mpc Informática

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Alemaral C.
1/5

SERVICIO PÉSIMO.
INCOMPETENTES .
MALA EDUCACION .
PREPOTENTES...etc....
Las instalaciones
(solo es Marketing).
No recomiendo este negocio.

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Ana G.
1/5

Nos han puesto una batería nueva al portátil y a los 7 meses ya no funciona.
No se hacen cargo.
Solamente dan 3 meses de garantía

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Patricia M.
1/5

Muy mal.
El Poco X5 Pro, les informo que salió al mercado en febrero de 2023, y el fabricante da 3 años de garantia. Poco controlan de móviles.
Como se les ocurre abrir un teléfono con esa fecha de lanzamiento, sin mi consentimiento?

Pero no acaba ahí la cosa...me dicen q es irreparable, y al devolvermelo arrancó de casualidad monumental, me perdieron todos los datos, y por supuesto, me cobran por reparar.

Yo he perdido mi garantía del fabricante.
....no tengo palabras

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Fernando S.
1/5

Servicio PÉSIMO, muy poca educación y gran falta de organización: UNA EXPERIENCIA LAMENTABLE. Hace más de un mes, llevo el ordenador portátil de mi padre, porque no suenan bien los altavoces, para pedir presupuesto de arreglo. Nos llaman a la semana siguiente y nos dicen que hay que cambiarlos, que les digamos si queremos arreglarlo o llevarnos el aparato. Voy al día siguiente a por el ordenador, ya que no compensaba arreglarlo por ese precio, y me dicen que ya habían pedido la pieza... Aún así, yo les digo que no quiero arreglarlo y, no de muy buen grado, me dicen que está bien, pero que tengo que esperar como una semana más a que me avisen porque ahora está el ordenador desmontado.
Pasan varias semanas y nos avisan. Voy a por el ordenador y me dicen que ya está arreglado. Yo pregunto, ¿pero no habíamos quedado en que no se arreglaba? Pues, en un tono muy desagradable, me dice que claro que se iba a arreglar...
En fin, por no dar más vueltas ni discutir, he pagado el arreglo y me he llevado el ordenador. Pero, desde luego, JAMÁS volveré y JAMÁS recomendaría este sitio a nadie.

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Fernando M.
5/5

Atención y disponibilidad de 10.
Da gusto tratar con gente tan amable y profesional.

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Gonzalo C.
1/5

La INCOMPETENCIA en su máximo esplendor. Ayer me prometí que nunca volvería a entrar en este negocio que, por mi experiencia, posee MUY POCA PROFESIONALIDAD. Pues bien, después de la horrible experiencia sufrida anteriormente, al poner en marcha el ordenador veo que los altavoces que me habían cambiado (habiendo dejado claro que NO quería hacerlo), NO FUNCIONAN BIEN!! Otra vez a lidiar con esta gente...

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Eva G. N.
1/5

Acudí a esta tienda (servicio técnico de BQ) después de hablar con la compañía para que me indicaran dónde podía llevar mi teléfono M5.5 a reparar confirmando que está en garantía. Me comentaron la posibilidad de solicitar un mensajero o pasar directamente por el servicio técnico (Grupo MPC en Oviedo). Por comodidad, me decidí por la segunda opción (error!).

Se les indicó que el teléfono no cargaba y que la cámara no enfocaba correctamente (las fotos salen totalmente desenfocadas). Desde la tienda explicaron que el problema de la cámara seguramente sería cosa de software y que el conector de carga estaba roto. Seguidamente informaron de que la garantía no cubre conectores rotos (se entiende que es por mal uso del cliente que no sabe cómo usar un enchufe) y que la reparación serían 50€.

Como era el centro de servicio técnico de BQ nos creímos la historia y aceptamos el presupuesto pensando en aclararlo directamente con Atención al Cliente de BQ para que nos explicaran qué es eso del mal uso de un conector (en mis 10 teléfonos anteriores nunca tuve esta incapacidad para el uso del cable de carga).

Un par de días después nos llamaron para que pasáramos a recoger el teléfono y (oh! Sorpresa) resulta que sólo estaba cambiado el conector (50€) pero no habían mirado la cámara (0€). La explicación oficial fue que “se les había olvidado anotar esa incidencia”.

Toda la gestión de dejar el teléfono y pasar a recogerlo la hizo otra persona, por lo que llamé a la tienda para confirmar que todo lo ocurrido era correcto (que no lo cubría la garantía, el precio de la reparación era el oficial de BQ para conectores y el olvido a la hora de apuntar los problemas de cámara). Se ofrecieron a que volviera a llevar el teléfono una segunda vez para que miraran la cámara. Esto a la persona que pasó a recogerlo no se lo pudieron comentar porque “firmó muy rápido el parte de reparación de la cámara y se fue de la tienda sin que pudieran dar esa posibilidad”.

Al día siguiente me puse en contacto con Atención al Cliente de BQ para comentar el incidente y escuchar su versión. Al darles el número de serie del móvil pudieron comprobar la incidencia que se registró en el servicio técnico y (oh! Sorpresa) resulta que en el expediente salían las dos incidencias (conector de carga y cámara). Esto me lo comunicaron antes de que pudiera empezar con mi historia, con lo que el supuesto “olvido” ya me pilló con el paso cambiado. Lo siguiente que me indican en lo referente al precio de la reparación es que las tiendas del servicio técnico sólo pueden hacer reparaciones fuera de garantía (con coste), para el resto tienen que enviarlo a la casa. En este caso, el protocolo que tendría que haber seguido la tienda era enviar el dispositivo directamente a BQ para que valoraran la reparación y nos indicaran si realmente tenía coste (por lo del nefasto uso del cable).

Después de enviarles la factura y confirmar los datos, la respuesta de la compañía ha sido más o menos satisfactoria (devolvieron el importe de la reparación en forma de cupón). Explicaron que no son responsables del comportamiento de estos centros y que deberían haberme explicado desde un principio la diferencia (que quedó bien demostrado que existe) entre optar por un mensajero para que lo envíe directamente a la casa o jugártela a dar con un buen servicio técnico del que luego no se hacen responsables a pesar de que te lo ofrecen como “servicio técnico oficial”.

Grupo Mpc Informática - Oviedo, Asturias
Andrés S.
5/5

He tenido que usar sus servicios en varias ocasiones, la última por una pantalla rota en mi portátil de trabajo, realizaron el cambio de pantalla en tiempo record y a un precio muy competitivo, recomendables 100%

Subir