Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 656001470.
Página web: orange.es.
Especialidades: Oficinas de empresa, Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 665 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Orange España

Orange España P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de Orange España

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Orange España es una reconocida empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios para empresas en el P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Su sede está equipada con estacionamiento y entrada accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda.

En cuanto a sus especialidades, Orange España se destaca como un proveedor de servicios de telecomunicaciones integral. Sus oficinas de empresa brindan soluciones personalizadas y de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de comunicación de diversas organizaciones.

Si estás buscando más información sobre esta empresa, te recomendamos visitar su página web oficial en orange.es. Allí encontrarás detalles sobre sus servicios, cobertura, promociones y más. Además, si tienes alguna duda o consulta, podrás contactarlos a través de los diferentes canales disponibles.

Tal vez te interese saber que Orange España cuenta con una valoración de 2.7/5 según Google My Business, basada en 665 opiniones de clientes. Esto puede darte una idea general sobre la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus servicios.

Para contactarlos directamente, puedes llamar al número de teléfono 656001470. Sin embargo, te recomendamos visitar su página web para obtener información más detallada y actualizada sobre sus ofertas y servicios.

Opiniones de Orange España

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Marta Oliver Fossé
1/5

Pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Tengo un contrato con ellos para el wifi de mi casa a 19,95€ el primer año y llevan desde el segundo mes cobrándome 34,99€. Cada vez que llamo, se ríen de mí, con tono chulesco y me dicen que eso me lo arreglan. Spoiler: Me han vuelto a cobrar mal por sexto mes consecutivo. Son ineficientes, son maleducados y la atención al cliente es nefasta. Veremos a ver si el mes que viene me cobran bien. Debe ser complicadísimo por lo que veo.

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Ricardo Garcia Ablanque
1/5

Llevo 35 días sin línea de teléfono, el ADSL funciona bien pero la voz no, cuando descuelgas el teléfono no emite nada. He llamado al 1470 un montón de veces, al WhatsApp idem de lo mismo y también al Facebook. No consigo nada, me dicen todos que se ha escalado al departamento correspondiente. Pero sigo sin saber que es realmente lo que pasa, me dan largas. Lo que no entiendo es que el ADSL va por la misma linea que el teléfono. Ya estoy harto porque cobrarme si que sabéis hacerlo aunque no tengo linea fija operativa.

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Léa Alviz
1/5

Atención al cliente 0,
He dado de baja ha mi línea hace 2 años y medio (cuando me fui a vivir fuera) y me han seguido cobrando. Volví mucha veces para arreglarlo porque no se puede llamar al 1414 si no tienes un teléfono español, no les puedes escribir por correo electrónico. Y cuando vuelves a España para eso te cuelgan la llamada y te dan 15 000 informaciones différentes dependiendo de quien te atiende. Y todo es culpa del cliente mismo si hacen mal su trabajo, el cliente tiene que pagar sino no te dan de baja a la línea. No tienen vergüenza !

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Miriam Abuali Lopez
1/5

Llevo casi 15 años con ellos, cada 3/4 años compro un móvil con ellos, nunca había tenido ningún problema hasta ahora. Compré un terminal s23 ultra 512Gb todo desde la tienda de siempre que es la más cercana a mi domicilio, como siempre financió el teléfono y le digo al trabajador de la tienda que elimine el móvil anterior del seguro y me ponga el nuevo (ya que desde hace años tengo tambien contratado el seguro movil con ellos y se lo pongo a todos los telefonos que he ido comprando). Casi un año después voy a dar un parte por rotura de pantalla y me dicen que el imei no corresponde que el que está registrado es el antiguo. Hablo con la tienda les digo que han cometido un error ya que el seguro está activo y lo pago todos los meses pero que no me cambiaron el terminal asegurado, me dicen que habra sido un error al volcar datos que preguntaran y que informan a sus superiores, tras semanas detras de ellos nadie me dio solución, el 29 de febrero de este año pongo una reclamación oficial en la tienda para que me den una solución. Nadie se ha dignado a contestarme, el seguro obviamente me lo siguen pasando y mi móvil sigue con la pantalla rota... cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que no les aparece dicha reclamación pero en tienda si, todo un despropósito, menos mal que tengo una copia de dicha reclamación. Al final tendré que moverlo por vía judicial y obviamente cambiar de compañía en cuanto se me acabe la permanencia porque esto es vergonzoso...

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
luis Calvo Gomez
1/5

Ma mal… lo peor me llaman para que porte las 4 líneas, me hacen una oferta muy buena me dice la comercial después de hacer la gestión y la grabación que hasta que no porte el fijo, no puedo sacar un iPhone 14 por 6 euros más una permanencia de 1 año cuatro líneas 4 permanencias serían como 4 regalos que dijeron que te dan eso si ejemplo una TV Xiaomi aumentando la permanencia. Ok correcto acepto o una TV que te dan por 5 € la TV . Ya con la fibra puesta me dicen que los regalos hay que ver si se pueden hacer que hasta cuatro meses después no se pueden. Y que me pagaban la penalización. Con el otro operador Al final no la pagan Lo cual no me informaron. Cancelo todo sigo con mi operador y me dejan al rato sin Internet . No pueden los comerciales ofrecer no que no prometen . Están engañando a los clientes.
Fuera Orange dejen de ofertar cosas que no ofrecen y los comerciales a ver si les enseñan

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
JuanCarlos A.M.
1/5

Mucho ojo con esta empresa. Firmo un contrato con ellos por valor X (IVA INCLUIDO), Pero luego te facturan con el IVA; les reclamo y lo único que dicen es que solo pueden alargar el contrato dos meses (que son los que me han cobrado de más), pero que de lo cobrado de más que me vaya olvidando que no lo devuelven. El servicio al cliente muy flojo. Obviamente les he denunciado, a ver qué pasa. En cuanto cumpla la permanencia emigraré para no volver nunca con estos ladrones.

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
vanessa Rios
1/5

porte 3 líneas de vodafone a orange +fibra y tv, y nos cogimos un iphone 15, un samsung s24 y para mi hija el iphone 15 pro, y todo bien se portó todo el 28 de Agosto, y fui a recoger los teléfonos a la tienda, pero el iphone 15 pro no había el stock y que tardaría unos días, pues el día 02 de Agosto me manda un correo que ya está en la tienda, fui a recogerlo y me dice la chica que pone en el sistema que está pdte de confirmar portabilidad, cuando la línea ya es de orange, y llamé y me abrieron una incidencia porque había una incoherencia entre el sistema interno y el de la tienda, pues desde ahí! desde el 02 de Septiembre, lleva el terminal en la tienda porque no soluciona nadie la incidencia, ahora voy a la tienda y me dice la chica que ya no sale ni el pedido, llamo y me dicen que está en trámite y que puede tardar hasta meses, y el teléfono es el de la niña que se me va a reino unido el viernes que viene y no se lleva terminal no me ayuda nadie ya no sé qué hacer, necesito el teléfono para que mi hija viaje comunicada, por valor necesito ayuda, me dicen todo el rato que se está tramitando y que hay que esperar, y yo pregunto cuánto tiempo? 1 año!!!! y me dicen que lo que haya que esperar!! SIN VERGÜENZAS

Orange España - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Gisella Paulino
1/5

Fatal un tecnico de orange me a agredido lo e denunciado menos mal que tengo cámaras en casa y esta todo grabado
He mandado las imágenes a orange wasap. Así que si quieren ponerse en contacto con migo yo les enseño todo y la denuncia
En breve pondre vidios de la agresión. Y audios de las amenazas que me iso. Por aquí
Estoy esperando autorización de mi abogado. Triste pero este tipo de salvaje no puede entrar en nuestras casas a poner el Internet y ganarse nuestra confianza. . . Gracias este señor se lllama david y es peruano. Ya dare mas datos. Va en un coche seat gris . Con una escalera encima. Y sin.carnet de conducir

Subir