Monica Silva Cortes
1/5
Muy mala experiencia no los recomiendo. Llevé mi móvil a arreglar pues tenía rota la pantalla y en principio me dijeron que con suerte estaría a las dos de la tarde. Dejé el móvil en la tienda a las 11. Me llaman por la tarde a mi teléfono fijo y me dicen que se van a retrasar y que vaya a recogerlo a las 8:15. Cuando llegó a recoger el móvil todavía no lo tenían y fueron a por él a una tienda de al lado parece ser que lo había dejado el repartidor allí. Me dicen que tengo que esperarme 10 minutos más porque no está todavía sellado el pegamento . A las ocho y veinticinco me pone en el protector de pantalla y pago los 70 euros por todo. El vendedor me dice que tiene una garantía de tres meses tanto la pantalla si se me vuelve a agrietar o no pulsan bien las teclas como para el protector de pantalla si se araña. Al montarme en el coche enciendo el móvil y cuál es mi sorpresa cuando aún está la pantalla rota solamente tenía el cristal templado encima. Y el pegamento fatal se veía por los lados. O sea que me habían arreglado el móvil mal y estaba peor que antes puesto que las teclas tampoco funcionaban. Le digo al chico que después de tanto tiempo de espera cuando en otros sitios me lo hacen en una hora y por el mismo precio y habiendo depositado mi confianza por la cercanía a mi casa como pueden hacer estas cosas. Ya que los que arreglan las pantallas de los móviles no están en la tienda físicamente. Les digo que me parece de muy poca profesionalidad el hacer estas cosas y más con el tiempo de espera y que estoy sin móvil. Le digo de poner una hoja de reclamaciones y me dice que para eso no me va a servir puesto que ellos me han quitado la pantalla rota y me han puesto otra nueva. Mi contestación fue que sé de sobra mis derechos se que es una hoja de reclamaciones y cómo ponerla. Así que aquí sigo sin móvil con la esperanza de que mañana antes de las dos esté arreglado y en condiciones . Por favor no dejen los móviles a arreglar en este lugar puesto que los que lo arreglan ni siquiera han comprobado antes de llevar el móvil a la tienda si funcionaba bien y si la pantalla estaba en buenas condiciones. Un servicio pésimo