XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona

Dirección: Avinguda de Tarragona, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España.
Teléfono: 938975200.
Página web: xta.cat.
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de XTA Vilafranca

XTA Vilafranca Avinguda de Tarragona, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España

Horario de XTA Vilafranca

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

XTA Vilafranca es un proveedor de servicios de telecomunicaciones ubicado en la Avinguda de Tarragona, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España. Su teléfono de contacto es el 938975200. Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página web: xta.cat.

Esta empresa se especializa en brindar servicios de telecomunicaciones, lo que significa que pueden ofrecer una amplia gama de soluciones de comunicación para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ya sea que necesites servicios de internet, telefonía fija o móvil, XTA Vilafranca tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte.

Una de las características clave de XTA Vilafranca es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos los clientes pueden acceder fácilmente a sus servicios.

Hasta ahora, XTA Vilafranca ha recibido un total de 19 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones son una prueba de la calidad de los servicios que ofrece la empresa.

Si estás buscando un proveedor de servicios de telecomunicaciones confiable y experimentado en Vilafranca del Penedès, definitivamente deberías considerar contactar a XTA Vilafranca. Puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo puedes contactarlos.

Opiniones de XTA Vilafranca

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Tole Gibson
5/5

Tenía un problema con mi conexión a internet, teniendo 1000mbps contratados solo me llegaban 10mbps por vía Ethernet. Pero esto solo me pasaba en un ordenador, en otro que tengo si me llegaba bien los megas, por lo tanto era un problema mio de ese ordenador. Pues llamé por si me podían ayudar y como no, gracias a Iván, que estuvo alrededor de media hora dándome indicaciones consiguió arreglarlo, no solo eso, además en el transcurso de las indicaciones me ayudó a reinstalar/actualizar diverso software que siempre va bien.En resumen diría que su ayuda fue "más allá del deber" encantado y muy agradecido estoy con Iván, un placer hacer un test de velocidad y ver cómo llega a los 980mbps, és bestial!!!! Llevo con XTA desde que se instauró en Canyelles y fué un gran acierto. Muchas gracias por todo.

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Andreu Pla Serlat
5/5

Muy buena atención por parte de Marta al dar una nueva alta

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Raul Aybar Carrasco
1/5

Sin duda la peor compañía de fibra que he tenido, atención al cliente pésima y cortes en la línea, no contrates sobre todo si es para teletrabajar ya que tendrás que irte al wifi del bar.

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Pedro Rovira
5/5

Muy amables y eficaces. Cuando llamas da gusto que te atienda una persona y no un robot

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Mingo Marin
4/5

Buen montaje y muy buena atención

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Rosa Peralta
5/5

Muy buena

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Marina Perez
5/5

Muy amables

XTA Vilafranca - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Sara
1/5

La pitjor companyia de Catalunya.Tallen la linea amb factures pagades dobles,que es van pagar dobles per errors de facturament del seu programa.Es la cinquena vegada que poso el meu comentari per que no paren de treure’l.Abans habia ficat fotos amb proves però les denuncien com que fico contingut confidencial.
Edito per contestar la seva resposta:Us heu posat en contacte després d’estar dos mesos reclamant i heu tornat els diners tard i malament,perquè no heu parat de cobrar recàrrecs abusius.El que no entenc es que cobreu factures dobles y tingueu la barra de parlar d’impagaments,això em fa riure.Heu trigat dos mesos en tornar els diners però per vosaltres no n’hi han recàrrecs això es només pels clients…i teniu la poca vergonya de cobrar interessos per “impagament” quan devieu diners vosaltres.A sobre per missatges em demanaveu quantitats que eren 10 vegades mes altes de les que jo realment tenia que abonar i tinc proves.Sempre que he trucat per telèfon per que em donessin respostes m’han parlat amb un to molt xulesc.No tingueu a sobre la barra de dir que us heu posat en contacte,ho heu fet després de molts mails,trucades i quan ja estaba fent la portabilitat a una altra companyia per que us vaig demanar la fulla de reclamacions(que a sobre la primera que em vau enviar no era la oficial),abans d’això només us limitaveu a rebre les meves trucades i dir “passem el missatge al departament corresponent”.No m’heu solucionat mai res.L’unica solució que he trobat ha sigut canviar de companyia.
He demanat ja 5 vegades que esborrin les meves dades i m’envien un mail dient que no ho fan per que “soc client” quan vaig deixar de ser-ho fa 1 mes.

Subir